El software EYECREATE ya disponible en la store americana

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
A partir de hoy los afortunados que dispongan de una camara Playstation@eye podrán disfrutar del software EYECREATE en la Store Americana.

La descarga de este software es totalmente gratuita



Todo un acontecimiento junto con la salida del juego EYE OF JUDGEMENT. Ahora podremos editar nuestros videos y fotos, capturar audio y muchas cosas más.

Quien disponga de la cámara Playstation@eye que nos cuente sus experiencias.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si ha salido hoy en spain, yo creo que me lo voy a pillar en el Fnac de al lado del currelo al mediodia cuando vaya a papear.. sino en el GAME (que me cae a 5 minutos también), que me ha dicho mi hermano que te dan puntos para después hacerte ofertas y tal..
Si alguien la ha probado yo también agradeceria alguna opinión.
Apunte: me gustan los juegos de cartas.. tengo el Muchkin 1,2 y 3 y en la adolescencia.. hace una decada ya,jaja.. jugaba a MAGIC, a la primera edición que salio. Estaba mu enganchao.. asi que me gustaria saber cual es el sistema de juego de el Eye.
Este software es el primero de una lista interminable, ya vereis. La Eye-Play creo que va a dar un montón de posibilidades futuras.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de pillar la camara hoy... Me he recorrido media Barcelona para ver si tenian el eye of jugdment y o no sabian de que les estaba hablando o parecia que el juego se habia retrasado unos dias. A veces no se porque anuncian los juegos en las paginas web si luego no los tienen... Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No creo que sirva la de la PS2 puesto que esta tiene actitudes nuevas.
Yo también he ido al Fnac y me ha dicho el tio que no les ha llegado, pero este parecia saber de lo que le hablaba! Larga vida a los currelas que saben lo que hacen! jajaja
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Parece ser que hasta el viernes no hay nada que hacer. No creo que se retrase más, sobre todo después de ver esta noticia.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Yo también he ido al Fnac y me ha dicho el tio que no les ha llegado, pero este parecia saber de lo que le hablaba! Larga vida a los currelas que saben lo que hacen! jajaja
Pero cualquiera te podría decir hoy que no le ha llegado.
Lo verdaderamente interesante es que alguno sepa CON CERTEZA por qué se ha retrasado o cuando llegará realmente. Viendo el desbarajuste de rumores, cancelaciones, retrasos, etc.. que se está viendo, alguien que realmente sepa lo que dice es de valorar. Pero no basta con un solo "no lo tenemos".
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
trankilos, el estara en las tiendas entre el jueves 25 (solo en algunas) y el 26 viernes en las demas, es provable que en territorios no peninsulares como ceuta, melialla o canarias tengan que esperar un dia mas
 
Superior