El Señor de los Anillos [Version Extendida]

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La semana pasada decidi volver a ver mi saga preferida, El Señor de los Anillos. omo tenia tiempo decidi descargarme las versiones extendidas. Palomitas, pelicula y un buen plan para la tarde. Esperano ver escenas sin importancia y practicamente sin duracion me encontre una pelicula con escenas importanisimas que no se como pudieron cortarlas en el cine... vale que habia qe acortar la duracion de las peliculas, pero que no pongan escenas como
La pelea entre El Rey Brujo y Gandalf o la muerte de Saruman cayendo de la torre
Desde aqui querria decir dos cosas:

1º Todo aquel que le gustasen las peliculas originales que vea las peliculas extendidas porque la verdad esque hay cosas trascendentales en la trama y cambia mucho la cosa. Hay escenas que antes no enlazaban del todo pero ahora si que todo encaja

2º ¿Como es posible que los directores corten escenas tan importantes? ¿Que opinais del tema?

Salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Opino que hay escenas (como la que dices de Saruman) que están chapuceramente hechas porque no es así como transcurren en el libro. De hecho Grima y Saruman asaltan La Comarca en la obra de Tolkien. Y como ya se colaron en muchas cosas que hemos tenido que entender porque eran necesarias para encajar bien la película (como el pasteleo Arwen - Aragorn, la no mención a Ton Bombadil o el hecho de hacer estúpidos a Pippin y Merry).

Por lo tanto, yo pienso que esas escenas que tú dices, aparte de ser intranscendentes y hacer más lenta (si cabe) a la película, convertirían una gran adaptación (pero con fallos) en una tomadura de pelo increíble.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Es tu saga favorita y no habias visto la versión extendida todavía? ¿Y encima te las descargas y no te las compras? vamos... algo no encaja.

Las versiones extendidas no solo tienen metraje nuevo, tienen escenas completamente cambiadas a las de cine. Por ejemplo, en la versión normal:

Despues de vencer el ejercito de Sharuman lo dejan encerrado en la Torre y se encuentran el Palantir flotando por el exterior de la misma. En cambio en la versión extendida ademas de luchar con él se encuentran el Palantir en el interior de la torre.

Vamos, que tuvieron que rodar algunas escenas dos veces para hilar mejor la historia. Aparte hay pequeños cambios en los efectos especiales y cosas asi, por ejemplo la escena de la primera parte donde Legolas se sube en el caballo de forma un tanto especial, en la versión extendida es diferente.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Es tu saga favorita y no habias visto la versión extendida todavía? ¿Y encima te las descargas y no te las compras? vamos... algo no encaja.

Las versiones extendidas no solo tienen metraje nuevo, tienen escenas completamente cambiadas a las de cine. Por ejemplo, en la versión normal:

Despues de vencer el ejercito de Sharuman lo dejan encerrado en la Torre y se encuentran el Palantir flotando por el exterior de la misma. En cambio en la versión extendida ademas de luchar con él se encuentran el Palantir en el interior de la torre.

Vamos, que tuvieron que rodar algunas escenas dos veces para hilar mejor la historia. Aparte hay pequeños cambios en los efectos especiales y cosas asi, por ejemplo la escena de la primera parte donde Legolas se sube en el caballo de forma un tanto especial, en la versión extendida es diferente.

Tengo la version normal comprada y me baje las expasiones por pura curiosidad...

Eso del palantir no se a que te refieres, en la version extendida tambien se lo encuentran fuera de la torre

Y en cuanto a lo que dice Janfrey debo decir que yo no lei los libros (es una asignatura que tengo pendiente), por ello no se la historia original pero creo que hay escenas que no deberian ser cortadas al espectador, ¿cuanta gente crees que se ha leido los libros de los que ven la pelicula? seamos sinceros, poquitos, y aun asi ya no se trata de que sea fiel al libro si no que la pelicula cortada no tiene en algunas ocasiones sentido:

en el Retorno del Rey cuando van a invadir gondor, el general le pregunta al rey burjo ¿y el mago? a lo que contesta el rey brujo "yo le sometere". Acaba la pelicula con cortes y en ningun momento se ve a Gandalf luchando contra el Rey Brujo y tampoco se entiende como es posible que no tenga vara en todo lo que resta de pelicula

Salu2
 
Superior