Hilo Oficial El Señor de los Anillos "Las aventuras de Aragorn"

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria


Desarrollo: TT Fusion
Producción: Warner Bros
Distribución: Warner Bros
Temática: Fantasía
Género: Acción/Aventura
Fecha: Septiembre 2010
También disponible en: Wii PS2 PSP DS
Pagina Web: http://aragornsquest.com/

Pd: el juego fué anunciado por primera vez para los sistemas Wii, PS2, PSP Y DS para mas tarde ser anunciado para la consola PS3, por ahora casi todos los videos, imagenes e informacion provienen de los primeros sistemas citados aunque creo que no cambie mucho la apariencia de estos sistemas con los de PS3 y no quiero decir que sea un cutreport pues la versión de PS3 vendrá en HD, con sistema de trofeos, funciones Playstation Move y coop.

Primer anuncio del juego
Warner Bros. Interactive Entertainment, The Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. han anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y NDS. La versión de PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS está siendo creada por TT Fusion mientras que la Wii se lleva a acabo en Headstrong Games.

Este juego de acción y aventuras para toda la familia está basado en las películas y libros de la trilogía de El Señor de los Anillos, llegará en otoño de 2010 y entre sus principales características tenemos que destacar que será totalmente compatible con la tecnología del nuevo mando PlayStation Move para PS3.

En el videojuego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se convertirán en el legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco a lomos del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Gracias al nuevo mando para PlayStation, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento del mando se traducirá en una acción de ataque inmediata del personaje. Exclusivamente para PlayStation 3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a la familia y amigos luchar cara a cara en el corazón de la acción.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de los actores Sean Astin (Rudy, Los Goonies, El Señor de los Anillos) y John Rhys-Davies (Indiana Jones, El Señor de los Anillos). Ambos prestarán su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli, y el juego también tendrá algunos de los temas musicales de la banda sonora original de El Señor de los Anillos creados por el compositor Howard Shore.

Sinopsis
En el videojuego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se convertirán en el legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco a lomos del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Gracias al nuevo mando para PlayStation, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento del mando se traducirá en una acción de ataque inmediata del personaje. Exclusivamente para PlayStation 3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a la familia y amigos luchar cara a cara en el corazón de la acción.

Videos






El mismo sin sub
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GAMEPLAY

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Imagenes




Iré poniendo toda la información que encuentre
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que no me termine de convencer es que solo se maneje a Aragorn. Es que me da la impresión de que va a ser poco variado, solo dar tajos de espada y arco sin ton ni son, espero equivocarme.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Gandalf, entonces depende de como lo planteen, puede estar entretenido, bueno, o una caca. Aunque tiene pinta de estar al menos aceptablemente bien con MOVE.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
fff no me gusta mucho los gráficos me recuerdan al hobbit esos graficos caricaturescos los orcos son de risa no le veo ningún adelantamiento en plan coña el juego...el retorno en graficos y quitando lo del move en diversión me parece mucho mejor,pero espero ekivocarme..lo malo es esos graficos no son nada aceptables para ps3 parece el mitico juego lanzado para niños todo mas caricaturesco y personajes pekeños,me tiene mejor pinta la guerra del norte saludoss
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
buen hilo tio pero vamos ke el juego valla p.. m... si el de ps2 tenia mas graficos O_O xDDDD!!! ke porkeria para ke saken juegos asin ke se los aorren
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Los gráficos son malos pero mirad este vídeo, porque los gráficos de los otros vídeos son de la wii, no los que salen en la PS3:



Repito, son muy mejorables, pero no parece un port directo.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
joder esk los graficos no son para niños no se ven muchos personajes por los escenarios y aun asi me he planteado comprarlo con move es lo que tiene ser fan de esdla esperare a vuestras opiniones y a que baje de precio salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mira que me gusta El Señor de Los Anillos pero este no creo que lo compre, me parece ''muy de niño'' con esos gráficos y esos personajes de animaciones XD

Tengo el de La Conquista y ese sí que me gustó pese a sus críticas.

Esperaré al de la Guerra del Norte a ver que tal está ^^
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Aun siendo muy fan de esdla, en juego parace poco prometedor. Unos personajes tan carismáticos y una história con tanta solera se merecen algo más trabajado que lo que nos muestran estos videos. Las diferentes situaciones y lugares de las películas están más o menos acertadas, pero le falta mucho. No acabo de entender cómo aún no se ha hecho un jugo de esdla que esté a la altura del universo de Tolkien.

Eso si, tengo ganas de ver que tal se maneja el move en el juego, porque espero que la jugabilidad de este nuevo periférico cambie nuestra forma de jugar, espada y escudo en mano. Weno, y ya si se lo currasen mucho, mucho, conjurando desde el salón de casa.
 
Superior