el SAT no dara las ps3 de 60gb hasta 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
hola,quiero comunicar esto para q no lleves a agreglar la ps3 de 60gb hasta 2010 por que ya tienen algunas cuantas por agreglar alomejor si la llevas y tarda muxo te ofreceran cosas para poner a tu ps3 colores,etc totalmente gratis

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya quedarte sin ps3 a salidas de cod mw 2 es por que tienes bastante mala suerte amigo ojala y a nadie se le estropee...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi me an dicho lo mismo hoy que hasta final de año nada entonces les e pedio la de 80 con un
mando dual choc y para 2 semanas la tengo nueva por cierto que tal van las de 80 creo que hay muy pocas rotas . saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
a diantre yo tengo la de 60 y no me ah pasado nada todo funciona perfectamente, espero q siga asi!!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Yo tengo suerte y de momento no se me ha estropeado la de 60GB, pero es verdad lo de que se llevan la tira para arreglarla, un amigo mio que trabaja en Carrefour en la zona de servicio técnico me ha dicho que se ha llevado incluso hasta 6 meses para repararla así que esperemos que sea durareda nuestras negritas.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Todas las de 60Gb caerán... xD seguro xD yo antes pensaba que no, pero cuando te pasa....madre mía..., en fin, he pedido otra de 60Gb si se me vuelve a romper, pediré otra y otra....hasta que me envien una que funcione. Yo pagué 600 euros por una consola de 60Gb (con todos sus Pros: Retro,Lector Tarjetas,4USB, y si, uso la retro el lector de tarjetas y 3 USBs).
No aceptaré que me envien una de 80Gb...ya que no es culpa mia que la de 60Gb esté mal fabricada...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todas las de 60Gb caerán... xD seguro xD yo antes pensaba que no, pero cuando te pasa....madre mía..., en fin, he pedido otra de 60Gb si se me vuelve a romper, pediré otra y otra....hasta que me envien una que funcione. Yo pagué 600 euros por una consola de 60Gb (con todos sus Pros: Retro,Lector Tarjetas,4USB, y si, uso la retro el lector de tarjetas y 3 USBs).
No aceptaré que me envien una de 80Gb...ya que no es culpa mia que la de 60Gb esté mal fabricada...
+1 tio, a mi me da igual lo que tarden, ellos tardan yo la vuelvo a pedir. Yo pagué por todo eso lo use o no y eso es lo que me van a dar :D
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
a mi me an dicho lo mismo hoy que hasta final de año nada entonces les e pedio la de 80 con un
mando dual choc y para 2 semanas la tengo nueva por cierto que tal van las de 80 creo que hay muy pocas rotas . saludos
pues por lo que me a dicho el de la tienda game no dan tantos problemas como las de 40 y 60gb.y los que digan que las de 40 no se rompen que me lo digan a mi que llevo ya 5 consolas en menos de 2 años(hoy mismo me cambiaron una)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
gracias colegas, yo la verdad me gustaría tener la de 60 pero no puedo esperar mas llevo por lo menos 2 mese sin jugar y no aguanto mas e encargado el modern wafare 2 y estoy ansioso a que salga tengo el mono del call dutty 4. osea que de aquí 2 semanas me envían la de 80 . saludos



nada resulta que llego hoy y me encuentro un papel de ups que esta tarde me llega la play . xd que alegría . saludos :babas::babas:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pues yo envie la mia hace un par de semanas espero que no me tarde tanto, aunque me compre la slim por si acaso XD hay mucho vicio
una navidad sin play imposible jajaja
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me apareció la dichosa luz amarilla el sábado (tenía una PS3 de 60 GB), y el jueves expiró la garantía.

Vamos, que si la hubiese enviado (dentro de la garantía), hubiese tenido que esperar 3 meses?

La conseguí arreglar y la llevé a Game para cambiarla (más unos cuantos juegos) por una Slim de 250 Gb y el Uncharted 2 (el pack de FIFA 10 no me convencía).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior