El SAT de PS3 es una verguenza!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Buenas a todos, solo queria expresar mi "cabreo de cojones" con el sat de ps3, ya que llevan mas de 4 meses para devolverme mi COD5 , gracias x escucharme, pfff, esto es increible...:X Un saludo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los SAT son un asco sea e ke sea a mi me tardaron 4 meses en traerme mi TV arrglada y encima me la traen sin cables ni mando ni soporte y ahora esperando a ke le los traigan vamos vamos :douh: no e yo ke sat es peor xDDD no comprad en cutrefour :douh:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
mi play la envie en febrero y mi GTA4 llego la semana pasada (unos 5 meses)...
ten paciencia y no te exaltes con los del SAT ya te llegara, yo llame unas 10 veces... y por fin me llego

saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Las consolas las devuelven rapidísimo, pero los juegos atascados tardan muuuuucho.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
te entiendio tio esa gente son unos sinverguenzas yo estube tres meses sin la consola, y cabrea mucho que te den largas que te cuelges y que pagando 600 euros te tranten mal, desde luego es una verguenza y si lo comparamos con microsofrt que son 15 dias yo como mucho y te regalan un mes de live y si te se rompe un mando te lo cambias sony era muy buena y tal pero este generacion nos a robado 600 euros para que nos trate mal, la consola es muy buena pero el trato malisimo PUTO SAT

saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
te entiendio tio esa gente son unos sinverguenzas yo estube tres meses sin la consola, y cabrea mucho que te den largas que te cuelges y que pagando 600 euros te tranten mal, desde luego es una verguenza y si lo comparamos con microsofrt que son 15 dias yo como mucho y te regalan un mes de live y si te se rompe un mando te lo cambias sony era muy buena y tal pero este generacion nos a robado 600 euros para que nos trate mal, la consola es muy buena pero el trato malisimo PUTO SAT

saludos
ahora en el sat tardan unas 2-3 semanas máximo en enviarte otra consola/ la misma reparada.

sobre lo de los juegos atascados ni idea, pero he leido ya bastantes casos de que tardan demasiado xD.
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Cago en diez... me habéis metido miedo, que envié ayer mi PS3 averiada a los del SAT y yo pensaba todo feliz que en cosa de tres o cuatro semanas ya la tenía de nuevo en casa. A ver si Umi tiene razón xd
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Si siempre pasa lo mismo con todos...yo mismo hace un par de años mande un video a reparar y tenia una peli dentro...llame al dia siguiente para avisar y me dijeron que me la mandarian...solo deciros que la peli era nueva en la epoca y era harry potter 1 xDD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Es normal que los juegos atascados tarden tanto en devolverse. Pensad un poco:

A vosotros lo que os mandan es una PS3 nueva, no arreglada, por lo que vuestra PS3 estropeada se queda allí esperando a arreglarse, y claro, debe de haber miles de PS3 allí, por lo que el juego se queda en esa PS3 mucho tiempo.....
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Disculpad la pregunta. Entonces, ¿realmente mandan una PS3 nueva? Yo pensaba que sustituían los componentes averiados por otros y ya está. ¿Qué se haría en el caso de una PS3 afectada por la luz amarilla de la muerte? XDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior