El resumen de una temporada perfecta, insuperable. Gracias Barça, Visca el Barça.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972


Para laps3.com. Y sobretodo para todos los culés y amantes del fútbol.

- RESUMEN DE UN AÑO INSUPERABLE -

Comenzaba la pretemporada y el Barça de Pep, un entrenador que venía de entrenar a un equipo de 3ª División no daba motivos para la alegría. Eto'o parecía estar fuera del equipo, pero su buena actuación antes de comenzar la Liga y su compromiso hicieron que Pep le diera una oportuniada, y menuda oportunidad que ha aprovechado nuestro Samu.

Comenzaba la temporada, con una derrota en Soria donde el Barça no mostró su mejor imagen. En la segunda jornada el Barça sólo empataba frente al Racing en casa, algo que comenzó a hacer dudar de sus posibilidades por hacerse con algún título en la temporada.

A partir de ese partido, goleada al Sporting, Málaga, Atlético, Almería, Valladolid, y victorias muy importantes frente a equipos como el Athletic o el Español en Montjuic, entre otros.

Las dudas se disiparon con un grandísimo juego, y a pesar del empate en casa frente al Getafe, el Barça seguiría su increíble racha de victorias.

Eramos líderes de la Liga, en la Copa del Rey el Barça no tendría problemas para superar las primeras fases, y en la Copa de Europa sellaríamos una primera fase bastante aceptable, siendo primeros de grupo a pesar de relajarnos en los últimos partidos.

Cabe destacar en esta fase de grupos en Europa, la remontada al Shakhtar en su estadio en los últimos minutos, gracias a un inconmensurable Messi. El Basilea y el Sporting de Lisboa también acabarían siendo meros espectadores del juego desplegado por el conjunto de Pep, que grande Pep!

Pero continuamos con la Liga, donde se acercaba el final de la primera vuelta, con unos partidos que harían que fueramos capaces de ver hasta donde estaba el Barça capacitado para llegar.

En el mes de Diciembre, primero fue el Sevilla, goleado 0-3 en su propio estadio, con una exhibición de fútbol del conjunto blaugrana. Después vino el Valencia, que encajó un 4-0 en el Camp Nou con un despliegue aún mayor que el ofrecido semanas atrás.

Y llegó el momento cumbre, el clásico en el Camp Nou. El Madrid venía dando mucha pena, y su derrota por 3-4 en el Bernabeu frente al Sevilla la semana anterior, hacían presagiar un baño por parte del F.C. Barcelona. Pero no fue así, un Madrid mucho más serio que durante lo que llevaba de temporada aguantó 80 minutos con el empate a cero, lo que tardó Eto'o (grande Samu!) en hacer el 1-0 en la salida de un corner. Ya en los instantes finales, Messi (te amo Leo!) haria el 2-0 y humillaría al rival con un toque de calidad que hizo que Cannavaro se dejara parte de sus testículos en el palo derecho de su propia portería, además de replantearse seriamente su continuidad en un club que no aguantaba el ritmo imperial del F.C. Barcelona.


12 puntos de ventaja a falta de 1 jornada para irse de vacaciones. El último escollo de 2008, el Villareal, un club serio, y mucho más en su campo. Se adelantó el equipo castellonense, pero un conjunto de humildes jugadores que simplemente juegan al fútbol como Dios quiere, remontó el partido e hizo que los 12 puntos se mantuvieran hasta pasadas las vacaciones navideñas.

Volvemos de Navidad y nos encontramos con una eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, sentenciada practicamente en el Calderón. Por su parte, el Real Madrid hacía, frente a un equipo de 2ªB, el ridículo del año (bueno no del año, porque ahora luego hablaremos de la manita del Liverpool y del SET culé en el Bernabeu). Gracias Real Unión. Grande Real Unión.

El Barça llegaba a los cuartos de Copa y se encontraba con un Español, un derbi en toda regla que acabaría decidiéndose en el Camp Nou con una victoria por 3-2. Adiós Español, gracias por participar. Semanas después llegarían las semifinales frente al Mallorca. Un 2-0 en la ida parecían sentenciar la eliminatoria, pero el 1-1 en la vuelta fue muy sufrido y el pase a la final fue un premio muy merecido para el conjunto culé.

El Madrid de Juande comenzaba su racha de victorias en Liga, que no obtendría recompensa en cuanto a recorte de puntos hasta un par de meses después, cuando el Barça pasó por un pequeño bache que le hizo perder frente al Español, Atlético de Madrid, y empatar frente al Betis en el Ruíz de Lopera. Aún así, y pese al 'cangëelo' que decían que había aparecido, el Barça era dueño y señor del momento.

En Champions llegaron los octavos, y un Olympique de Lyon que se plantó muy bien en su estadio para sacar un 1-1. El aprtido de vuelta duró 45 minutos (y ni eso), los que tardó el Barça en meter 4 chicharros y ganar el partido finalmente por 5 goles a 2.

El Madrid, por su parte, recibía una humillación histórica, una manita por parte del Liverpool de Fernandito Torres (que grande eres tio!), con un 0-1 en la ida que les hacia bajarse de una nube inventada por su presidente, San Boluda de los Chorreos.

La Liga seguía, el Barça estaba en la final de Copa, en cuartos de Champions (donde se mediría al Bayern), y en Liga mantenía una ventaja suficiente cómoda como para relajarse.

El Madrid tiraba de remontadas frente al Getafe (donde Pepe demostró que en su cabeza algo falla) y otros equipos, mientras el Barça humillaba a equipos como Málaga (6-0) y Sevilla (4-0).

Tras un empate en Mestalla (2-2), el Barça llegaba al Bernabeu con una ventaja de 4 puntos, lo que le aseguraba salir de allí como lider pasara lo que pasara. Mientras en Madrid y otros puntos se dedicaban a jugar fuera del campo, el Barça estaba preparado para soltarlo todo dentro del estadio. Y VAYA QUE SI LO SOLTARON SEÑORES! SET y partido, como Rafa Nadal en la mayoría de sus partidos. 6 goles que pasarán a la historia del fútbol, una humillación mundial. Espléndido, una lección de fútbol y humildad que no tiene límites ni defensa alguna. Una humillacion hoygan!


7 puntos y la Liga en el bolsillo, mientras que el Bayern ya había caido (en apenas 40 minutos) en el Camp Nou, y el Barça pensaba en el Chelsea como próximo rival de la Copa de Europa.

Vino el Chelsea, y se fue del Camp Nou con un valioso empate a 0. Era de esperar que la eliminatoria iba a estar justa y difícil, y más ante un fútbol tan racano y mediocre como el del Chelsea. Pero vamos, que estaba todo controlado. En Stamford Bridge nos colaron un golazo a los 8 minutos (pedaso chicharro), y nos pusimos a hacer como que no nos interesaba el partido. Sin tirar a puerta y con jugadas muy cortadas, el Barça hacía como que la cosa no iba con él. Pero si que iba hoygan! Que sí! Que sí que ibamos!! Allí estaba el, San Andres, Iniesta, dueño y señor del universo aquella noche mágica. Minuto 93 de partido y GOL! LA MARE QUE T'HA PARIT ANDRÉS!!!!! Chicharro y a Roma, sí, a la final.


En Madrid ya se daba por perdida la Liga, por lo que los aficionados merengues (sobretodo los antibarcelonistas), se dedicaban a animar al Manchester United, rival barcelonista en la gran final de la capital italiana. Pero bueno, a nosotros aquello no nos interesaba y nos centrábamos en juagr al fútbol, que para algo somo el mejor equipo del mundo.

Llegó el mes de Mayo, una victoria en casa frente al Villareal nos daba la Liga, pero el miércoles tocaba viajar a Valencia para jugar la finalísima de la Copa del Rey frente a un gran Athletic de Bilbao. El Villareal nos impidió en el último minuto ganar la Liga...algo que seguro, la mayoría setamos de acuerdo en que nos vino bien para ganar la Copa.

Primera final, en Mestalla, frente al Athletic de Caparrós. Se adelantaron los del Norte de España...pero ni en broma vamos! Ni en broma se iba a perder esa final. Primero fue Yaya Touré con un trallazó de líder, para más tarde remontar Messi y rematar la faena Bojan y Xavi con sendos golazos. 4-1 y primer título del año. El doblete estaba practicamente asegurado, y el triplete se divisaba en Roma, al lado del Papa.


4 días después de ganar nuestra Copa, nos haciamos con la Liga. El Villareal, que nos la había retrasado 7 días antes, nos la dejaba en la peurta de casa derrotanto al Madrid por 3-2 en el Madrigal. Gracias Submarino!!!


Ya tenemos 2, pero ahora falta rematar la faena, rematar a un tal Cristiano vamos...

Las siguientes jornadas de Liga fueron una mera práctica para los canteranos, con derrotas frente a Mallorca y Osasuna con un equipo lleno de suplentes y con la mente puesta en el Coliseo Romano.

Llegó el 27 de Mayo (vamos que estoy escribiendo ésto 24 horas después). Los anticulés con signos en todas partes, en el MSN, en correos electrónicos, vamos hasta en el papel del water!...Pero bueno, que aquí jugaban los dos mejores equipos, llamados F.C. Barcelona y Manchester United (aunque yo incluiría en este grupo a un tal Real Unión de Irún y al Liverpool, pero bueno...)

Comienza la final, con los huevos en la garganta por cierto. GOL! GOL! GOL! TOTOTOTO! ETO'O! Nuestro camerunés cumplía y marcaba (gracias tito Floren por dejarnos traérnoslo hace ya tanto tiempo). Te queremos Samu!

Pero esperen hoygan, que empieza la segunda parte. Tiki Taka, Tiki Taka...y GOL! LEO! QUE BUENO QUE VINISTE LEO!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!! 2-0, una Champions más... y un TRIPLETE HISTÓRICO que nos hace convertirnos en lo mejor de la historia.

Pero bueno, que tenemos toda una ETERNIDAD para vacilar de ésto y reirnos. Ya podemos morirnos tranquilos!!!





Un año magnífico, insuperable, con puntos que serán inolvidables para todos:

  • SET en el Bernabeu.
  • Chicharro en Stamford Bridge.
  • COPA.
  • LIGA.
  • CHAMPIONS LEAGUE.
  • UN CHORREO DE FÚTBOL.
  • 7 CANTERANOS TITULARES PARA GANAR UNA COPA DE EUROPA.

Y lo más importante:

UN TRIPLETE PARA LA


HISTORIA

Visca el Barça, Gracias Barça!!!

By Sauron para laps3.com :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo te lo digo así, ME PUEDO MORIR TRANQUILO CON LO QUE HE VISTO ESTA TEMPORADA. Algo increible, insuperable, y más aun para las personas que pese a la distancia, llebamos tatuado al Barça en el corazón. La felicidad que se siente con el Barça es insuperable. Es lo más grande que he vivido, en serio, no hay nada que me haya proporcionado más felicidad que esta temporada del equipo que llebo en mi corazón. Una temporada para la historia. ¡¡¡Visca Barça!!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
soy anti cule toda la vida o sea date cuenta de lo que me cuesta lo que te voy a decir
OLE por poner en su sitio al cristiano de los cojones
OLE por el pedazo de temporada que habeis y hemos disfrutado todo aguel que le guste el futbol
Y OLE por demostrar que el mejor jugador del mundo es español iniesta
solo decir visca el barsa y este futbol
espero que la proxima temporada se retire el gran pep
PD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:
LA PROXIMA TEMPORADA YA VEREMOS:chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
soy anti cule toda la vida o sea date cuenta de lo que me cuesta lo que te voy a decir
OLE por poner en su sitio al cristiano de los cojones
OLE por el pedazo de temporada que habeis y hemos disfrutado todo aguel que le guste el futbol
Y OLE por demostrar que el mejor jugador del mundo es español iniesta
solo decir visca el barsa y este futbol
espero que la proxima temporada se retire el gran pep
PD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:
LA PROXIMA TEMPORADA YA VEREMOS:chocala:
Ojala todos los anticules del foro tomen tu ejemplo de como postear sin faltar el respeto. Bravo :palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Rematar a un tal Cristiano que el año pasado os eliminó en semis.

Mira tío, felicito al Barça, felicito a Guardiola, felicito a la plantilla, felicito a la afición, los felicito a todos, pero lo que más rabia me da esque me vengas ahora con eso de "como se chorrea en seis pasos", eso es una falta de respeto para todos los madridistas, pero bueno, ya nos tocará el año ya...

Antes de que salte alguien contra mi post, que piense y recapacite, y que se imagine que el Madrid haya conseguido el triplete y ganar al Barcelona por goleada, y que venga yo y haga un post de "como se hace una goleada" o algo así, seguro que gracia no os haría.

Salu2!!

Salu2!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Rematar a un tal Cristiano que el año pasado os eliminó en semis.

Mira tío, felicito al Barça, felicito a Guardiola, felicito a la plantilla, felicito a la afición, los felicito a todos, pero lo que más rabia me da esque me vengas ahora con eso de "como se chorrea en seis pasos", eso es una falta de respeto para todos los madridistas, pero bueno, ya nos tocará el año ya...

Antes de que salte alguien contra mi post, que piense y recapacite, y que se imagine que el Madrid haya conseguido el triplete y ganar al Barcelona por goleada, y que venga yo y haga un post de "como se hace una goleada" o algo así, seguro que gracia no os haría.

Salu2!!

Salu2!!
Cierto, nos eliminó el ManU, y este año nos hemos tomado una revancha y en la final, que duele más :cunao:

Por otra aprte, la imagen del 2-6, es algo que queda para la historia, y comprendo que no te guste, más si eres del Madrid :(

Gracias por la opinión. Saludos!
 
M

Magic978

No os olvideis del R.Madrid:

Dimision de Michel en el R.Madrid
Dimision de Calderon
Boluda Chorreando
Expulsion de Shuster en el banquillo
Recision de contrato de Mijatovic

Pierden contra el R.Union en la copa del rey
Pierden contra el M.United
Pierden contra el barça 2-6

A todo esto hemos de sumar la vuelta del Oh! todopoderoso Cesar Florentino perez.........

Un año para olvidar...........

Visça Barça y Visça el Tripelte
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Rematar a un tal Cristiano que el año pasado os eliminó en semis.

Mira tío, felicito al Barça, felicito a Guardiola, felicito a la plantilla, felicito a la afición, los felicito a todos, pero lo que más rabia me da esque me vengas ahora con eso de "como se chorrea en seis pasos", eso es una falta de respeto para todos los madridistas, pero bueno, ya nos tocará el año ya...

Antes de que salte alguien contra mi post, que piense y recapacite, y que se imagine que el Madrid haya conseguido el triplete y ganar al Barcelona por goleada, y que venga yo y haga un post de "como se hace una goleada" o algo así, seguro que gracia no os haría.

Salu2!!

Salu2!!
razon no te falta, vale que pueda ofender un poco a algun madridista, pero el año pasado lo que nos toco a nosotros con el pasillo, el baño, las criticas a ronaldinho y el equipo (justificadas o no)
esque la coña del chorreo empezo desde que el presidente blanco abriera la boca para soltar esas paridas, tambien como le paso a laporta con eso de "vamos a ganar los 7 titulos"
Yo creo que estas coñas y criticas son constructivas, ya que laporta aprendio a no hablar antes de hora, y boluda supongo que tambien.

muy buen post sauron :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
razon no te falta, vale que pueda ofender un poco a algun madridista, pero el año pasado lo que nos toco a nosotros con el pasillo, el baño, las criticas a ronaldinho y el equipo (justificadas o no)
esque la coña del chorreo empezo desde que el presidente blanco abriera la boca para soltar esas paridas, tambien como le paso a laporta con eso de "vamos a ganar los 7 titulos"
Yo creo que estas coñas y criticas son constructivas, ya que laporta aprendio a no hablar antes de hora, y boluda supongo que tambien.

muy buen post sauron :trofeo::trofeo::trofeo:
mejores palabras no se pueden decir y sin faltar el respeto, grande mi hermano!:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Despues de que españa ganara la eurocopa y esto creo que me pueden pegar dos tiros y me voy riendome a carcajada limpia, vamos a lo psiquiatrico perdido
 
Superior