El reinicio de Batman podría presentarse en la película de la Liga de la Justicia

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
“El Caballero Oscuro: La leyenda renace” supuso la conclusión de una brillante trilogía cinematográfica dedicada a Batman. Por supuesto, los responsables de Warner Bros. ya piensan en un reinicio de las aventuras de este superhéroe, si bien su intención es crearlo a partir de “Justice League”, esto es, la esperadísima película de la Liga de la Justicia.
Eso es al menos lo que publican en Batman on Film, donde citan a una fuente muy fiable. Se trataría, pues, de desarrollar una estrategia completamente opuesta a la que Marvel utilizó con “Los Vengadores”. Y ya que hemos mencionado a esta última compañía, señalar que Joss Whedon será el realizador de “S.H.I.E.L.D.”, el episodio piloto de una serie de televisión sobre la agencia internacional que dirige Nick Furia. ¡Casi nada!


 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ojalá sea cierta esa noticia y podamos volver a disfrutar de nuevas pelis donde aparezca Batman y si son de la misma calidad que la trilogía como las vamos a disfrutar :jeje:
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@delfinator dijo:
ojalá sea cierta esa noticia y podamos volver a disfrutar de nuevas pelis donde aparezca Batman y si son de la misma calidad que la trilogía como las vamos a disfrutar :jeje:
A mi me da un poco de miedo xD por si la vuelven a cagar con un Batman al estilo de Batman y Robin xD :buf: por lo que se Bale no volverá a interpretar a Batman....
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues suerte para ellos, veo casi imposible que puedan hacer una trilogia mejor que esta ultima que han echo. Ahora meter a un nuevo Batman en la pelicula de la Liga de la Justicia creo que en esa peli si puede funcinara, veremos veremos...
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Realmente si el personaje nuevo se basa en el de los dos videojuegos podría salir algo muy bueno, se supone que la película de la liga de la justicia será para presentar a el nuevo Batman, después de esta podrían hacer dos películas con este personaje basadas en los dos juegos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@SynysterSystem dijo:
@delfinator dijo:

A mi me da un poco de miedo xD por si la vuelven a cagar con un Batman al estilo de Batman y Robin xD :buf: por lo que se Bale no volverá a interpretar a Batman....
a ver que se sacan de la manga, pero este Batman mas serio y adulto yo creo que ha sido un antes y un después en este tipo de pelis y espero que lo tengan en cuenta para un futuro :trofeo:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ahora mismo está en las tiendas un nuevo reinicio de La Liga de la justicia (dibujado por el archiconocido Jim Lee) con todos los protagonistas viendose por primera vez, ojala la peli sea tan entretenida como el comic me está pareciendo a mi :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@dantexairuwen dijo:
pues sere al unico, pero a mi l triologia k hay no termino de gustarme, aunke claro, lo unico k habia visto de batman es batman arkhan asylum y batman arkhan city y dudo k ninguna pelicula llegue al nivel al k han llegado los videojuegos de batman, por lo menos estos dos ultimos
Tranquilo, yo ya tuve fuertes discusiones en este foro porque la trilogía de Batman no me parece gloria bendita, es más la última me parece una basura. Pero no quiero entrar a debatir eso.

Por lo que tengo entendido La Liga de la Justicia fue len su día a respuesta de Action Comics a los X-Men de Marvel. Personalmente me quedo con los X- Men, creo que Batman es el único super héroe que realmente vale la pena de Action Comics.
Veremos a ver cómo sale el experimento, lo que parece evidente es que no van a dejar que una mina de Oro se desaproveche.
 
Superior