El Real Oviedo apunto de desaparecer.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hola, abro este post porque un historico de nuestra liga está apunto de desaparecer, necesita conseguir 2 millones de euros antes del dia 17 para la supervivencia.
Es un club que ha militado muchos años en primera y que ahora se encuentra en 2B, pero si por algo se carazteriza este club es por la gran masa social de gente que arrastra llevando cada jornada de 2b una media de 9000 espectadores, sumando 15.000 socios en tercera división, metiendo 28000 personas en un play off de ascenso a 2b... En 2003 tras descender a tercera division en los despachos la afición consiguió salvarlo, ahora lo volvemos a intentar.
Todos podemos colaborar para su supervivencia comprando acciones y formando parte de este gran club, cada acción cuesta 10,75€, aqui teneis toda la información:
www.yosoyelrealoviedo.com
Se está consiguiendo un gran apoyo de mucha gente importante, en twiter se está hablando a través del hastag: #SOSRealOviedo y #SAVERealOviedo

Gracias a todos

VOLVEREMOS HALA OVIEDO
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
la verdad espero que lo solucionen, es uno de esos equipos que deberian estaren otra division diferente de la realidad, como tambien el cadiz por ejemplo, son equipos que deberian estar en primera/segunda y por desgracia deportiva no lo estan. mucha suerte
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Por mucho que joda, yo creo que segun como esta la situación económica en España, el paro, los desahucios, en el ultimo sitio que daría dinero seria aun club de futbol. La situación se la buscan ellos mismos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta mañana he estado hablando con un compañero del trabajo de lo buenas que eran las ligas antes con equipos como el Oviedo, el sporting, el Logroñes....Campos complicados donde era muy dificil ganar.

Espero que se solucione lo del Oviedo y que vuelva a estar donde le corresponde.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Por mucho que joda, yo creo que segun como esta la situación económica en España, el paro, los desahucios, en el ultimo sitio que daría dinero seria aun club de futbol. La situación se la buscan ellos mismos.
El sentimiento oviedista es lo mas grande que tengo y tiene mucha gente, no tendremos un duro pero a nuestro equipo lo salvamos, no concibo mi vida sin el Real Oviedo
--- [ Añadido ] -----
LLevamos 1.000.000 de euros recaudado, muchas gracias al Real Madrid que ha dado 100.000.
Queda una semana, estoy seguro que llegaremos a los 2 millones.
Os dejo una canción con mucho sentimiento para la ocasión aver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=gy0aX7lhLlY

Juntos lo consigueremos, el domingo seremos mas de 20.000 en el Tartiere.

Hala Oviedo
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
El sentimiento oviedista es lo mas grande que tengo y tiene mucha gente, no tendremos un duro pero a nuestro equipo lo salvamos, no concibo mi vida sin el Real Oviedo
--- [ Añadido ] -----
LLevamos 1.000.000 de euros recaudado, muchas gracias al Real Madrid que ha dado 100.000.
Queda una semana, estoy seguro que llegaremos a los 2 millones.
Os dejo una canción con mucho sentimiento para la ocasión aver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=gy0aX7lhLlY

Juntos lo consigueremos, el domingo seremos mas de 20.000 en el Tartiere.

Hala Oviedo
Bueno siento mucho si te ha molestado mi opinión, solo espero que si se salva no este a los pocos años igual que desgraciadamente suele ser lo que pasa, igualmente no tengo nada en contra así que si se salva mucho mejor para los millones de seguidores. Y perdóname me tenia que haber callado no era un comentario muy agradable
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
El sentimiento oviedista es lo mas grande que tengo y tiene mucha gente, no tendremos un duro pero a nuestro equipo lo salvamos, no concibo mi vida sin el Real Oviedo
lo mismo haria yo si esto le pasara al Málaga, los que de verdad sienten a un equipo y unos colores, saben de lo que hablas ;)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues que no desaparezca, es un club historico de España, que grande el Madrid comprando acciones del club, a ver si otros clubs hacen lo mismo, que no cuesta nada hombre jaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si desaparece en menos de un mes se creará el CD Oviedo, que jugará en el mismo estadio y que empezará en Preferente en vez de Tercera, no habrá demasiada diferencia. A lo que me refiero es que los que están invirtiendo dinero que sepan que lo están haciendo para salvar un escudo y una denominación, pero a efectos prácticos van a seguir teniendo equipo.
Y sí, pensaría lo mismo si el Barça alguna vez se ve en esa situación.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si desaparece en menos de un mes se creará el CD Oviedo, que jugará en el mismo estadio y que empezará en Preferente en vez de Tercera, no habrá demasiada diferencia. A lo que me refiero es que los que están invirtiendo dinero que sepan que lo están haciendo para salvar un escudo y una denominación, pero a efectos prácticos van a seguir teniendo equipo.
Y sí, pensaría lo mismo si el Barça alguna vez se ve en esa situación.
¿Soy yo o le estás quitando mérito a ello?

------------------------------------------

Qué grande el Real Madrid, es lo que deberían de hacer gran parte de los Clubs que se lo pueden permitir.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El AD. Almería que estuvo en Primera hace 30 años desapareció, se fundó el Almería CF y para todos seguía siendo el Almería, sólo que en este caso se crearon dos Almerias, el Poli Almería y el Almería CF. Hace cosa de 14 años se fusionaron y nació la UD Almería, para todos el Almería de toda la vida. Nos da igual que el AD Almería desapareciera, para nosotros es el mismo.
Por eso digo que lo de salvar al Oviedo pidiendo dinero de la gente me parece una estupidez, ya que aparecerá el mismo equipo, con la misma afición y mismos sentimientos.
La comparación con Madrid o Barça (así como otros grandes con gran palmarés), no es buena porque el Real Oviedo no representa una historia, representa a una región. Desaparece el Madrid y desaparece su Historia, empieza otro de cero, desaparece el Oviedo o el Almería y esa región en poco tiempo tendrá sustituto.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
El AD. Almería que estuvo en Primera hace 30 años desapareció, se fundó el Almería CF y para todos seguía siendo el Almería, sólo que en este caso se crearon dos Almerias, el Poli Almería y el Almería CF. Hace cosa de 14 años se fusionaron y nació la UD Almería, para todos el Almería de toda la vida. Nos da igual que el AD Almería desapareciera, para nosotros es el mismo.
Por eso digo que lo de salvar al Oviedo pidiendo dinero de la gente me parece una estupidez, ya que aparecerá el mismo equipo, con la misma afición y mismos sentimientos.
La comparación con Madrid o Barça (así como otros grandes con gran palmarés), no es buena porque el Real Oviedo no representa una historia, representa a una región. Desaparece el Madrid y desaparece su Historia, empieza otro de cero, desaparece el Oviedo o el Almería y esa región en poco tiempo tendrá sustituto.
Para ti la historia de un club es su palmares? :douh:
El Real Oviedo representa una historia, la historia de ese club, que podra tener mas o menos palmares, pero es SU historia, y para sus aficionados es la historia de SU club y la que quieren proteger.

Decir que el Real Oviedo asi como el AD Almeria o el CD Malaga por poner otros ejemplos no representan a una historia porque no tengan alguna copita de Europa es bastante grave. No faltes el respeto a la historia de un club.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
¿Soy yo o le estás quitando mérito a ello?

------------------------------------------

Qué grande el Real Madrid, es lo que deberían de hacer gran parte de los Clubs que se lo pueden permitir.
jaja ya ves ¿quien si no iba hacer esto? el gran real madrid :eek:lee: y luego siempre se le critica...:douh:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
jaja ya ves ¿quien si no iba hacer esto? el gran real madrid :eek:lee: y luego siempre se le critica...:douh:
ya se le empieza a criticar segun he visto en twitter, al parecer porque juega el madrid c contra el oviedo y dicen que lo han hecho para que se dejen ganar, yo creo que es ya buscarle 3 pies al gato, buen gesto del madrid y punto.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
ya se le empieza a criticar segun he visto en twitter, al parecer porque juega el madrid c contra el oviedo y dicen que lo han hecho para que se dejen ganar, yo creo que es ya buscarle 3 pies al gato, buen gesto del madrid y punto.
madre mia, ¿enserio? eso son claros sintomas de madriditis
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hoy se citaron en el Carlos Tartiere 23.500 personas para el partido contra el Real Madrid C con victoria del Real Oviedo por 1-0. Mas espectadores en el Tartiere que en muchos campos de primera.

Hay 1.200.000e recaudados, tenemos hasta el dia 17, juntos lo vamos a conseguir.
Recuerdo la pagina por si alguien se anima a formar parte de este gran club: www.yosoyelrealoviedo.com
--- [ Añadido ] -----
El AD. Almería que estuvo en Primera hace 30 años desapareció, se fundó el Almería CF y para todos seguía siendo el Almería, sólo que en este caso se crearon dos Almerias, el Poli Almería y el Almería CF. Hace cosa de 14 años se fusionaron y nació la UD Almería, para todos el Almería de toda la vida. Nos da igual que el AD Almería desapareciera, para nosotros es el mismo.
Por eso digo que lo de salvar al Oviedo pidiendo dinero de la gente me parece una estupidez, ya que aparecerá el mismo equipo, con la misma afición y mismos sentimientos.
La comparación con Madrid o Barça (así como otros grandes con gran palmarés), no es buena porque el Real Oviedo no representa una historia, representa a una región. Desaparece el Madrid y desaparece su Historia, empieza otro de cero, desaparece el Oviedo o el Almería y esa región en poco tiempo tendrá sustituto.
El Real Oviedo no representa una región, hay accionistas del Real Oviedo en todo el mundo asi como oviedistas por todo el mundo, el Real Oviedo representa una historia, un sentimiento que muchos no entienden. En Oviedo no importa ni barsa ni madrid importa el Real Oviedo.
No puedes comparar un club como el Almeria donde acuden una media de 10.000 espectadores o ni eso en primera con un club que llegó a tener 15.000 socios en tercera y donde cada jornada se juntan casi 10.000 personas para ver un partido de segunda b (Hoy en concreto habia 23.500), y el abono de toda la temporada del Real Oviedo cuesta 240e.
Lo que tu dices ya lo intentó el alcalde la ciudad en 2003, fundó un nuevo equipo y gracias a la afición se consiguió salvar al verdadero Real Oviedo, si gracias a la afición, eso que el Almeria no tenia y hizo que desapareciese y se refundara otro.
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Hoy se citaron en el Carlos Tartiere 23.500 personas para el partido contra el Real Madrid C con victoria del Real Oviedo por 1-0.
boca callada a los que insinuaban que el madrid c ganaria por los 100.000 que dio.
Mucho animo que ya os queda menos, seguro que lo conseguis ;)
 
Superior