El Rayo Vallecano vuelve a primera.

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Copy & Paste en 3 , 2 , 1...


"Hoy es un día muy especial para el rayismo. El domingo 22 de mayo de 2011 pasará a nuestra historia como el día del regreso a la Primera División del fútbol español. Y lo hacemos a lo grande, a falta de dos jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Liga Adelante, con goleada en nuestro estadio y ante nuestra afición.

Quiero agradeceros fervientemente a todos, jugadores, técnicos y aficionados, el comportamiento ejemplar que habéis tenido durante toda la temporada, durante las ocho últimas campañas , incluidos los cuatro años en Segunda B, en los cuales nunca dejásteis al equipo caminar solo, y especialmente hoy, en el partido definitivo y en las celebraciones posteriores.

Hemos dado un ejemplo de educación, de civismo y de respeto, sin provocar ningún incidente y sin romper mobiliario urbano, como a veces ocurre en este tipo de celebraciones. Tampoco hemos invadido el terreno de juego, lo que nos hubiera costado una sanción económica dificil de soportar en estos momentos.

Hemos sabido ganar igual que otras veces hemos sabido perder. Me siento muy orgulloso de todo lo que supone y representa el Rayo Vallecano. ¡Gracias!

En estos momentos de euforia, de enorme alegría, he recibido innumerables llamadas y mensajes de felicitación. Las agradezco todas de corazón, pero hay una en especial que me ha de llenado de satisfacción.

Quiero agradecer profundamente a Doña Esperanza Aguirre, reelegida esta noche Presidenta de nuestra Comunidad de Madrid la llamada que me ha hecho nada más terminar el encuentro para hacernos llegar su felicitación por el ascenso a Primera División. En para mí un honor y me llena de orgullo haber tenido la oportunidad de hablar con ella y saber que en un día como hoy, tan importante para ella, ha seguido el partido y ha estado a nuestro lado. Espero que en próximos días podamos visitarla y presentarle en la sede de la Comunidad nuestro agradecimiento y este triunfo que también es de todo Madrid.

Felicidades , enhorabuena a todos y muchas gracias por ser como sois."

Raúl Martín Presa








 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues como sigan sin cobrar, al igual pueden fichar a alguien para aguantar un año en primera...yo los veo descendidos en 3, 2, 1..!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Felicidades al Rayo y chapeau a los jugadores que a pesar de no cobrar han dado lo mejor de si.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y al entrenador y gente que hay detras , que han hecho tambien un buen trabajo sin cobrar tampoco.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho por el Rayo, tengo ganas de verle contra los grandes de esta liga jajaja
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
enhorabuena a todos los rayistas. pese a la adversidad han conseguido subir
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
enhorabuena!!! un historico que vuelve, espero que para no irse en mucho tiempo... o nunca no??? :cunao:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hombre , yo espero que no se vaya en el primer año , que se vaya juntando money e intentar hacer un buen proyecto , ademas el Rayo es un equipo con buena cantera , de aqui a nada sale un Messi franjirrojo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Datrebil dijo:
Hombre , yo espero que no se vaya en el primer año , que se vaya juntando money e intentar hacer un buen proyecto , ademas el Rayo es un equipo con buena cantera , de aqui a nada sale un Messi franjirrojo.
Pfff ahora la mierda es lo que ha echo por ejemplo Coke ( sale del Rayo y lo denuncia ) jodeer denuncialo en un futuro, pero tu has estado en el vestuario sufreindo, no jodas ahora mas al club, es decir, a tus compañeros :rotonuse:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No estaba al tanto de esto , lo ultimo que sabia de Coke es que Sandoval le pregunto si se iba , y contesto que no.
 
W

Warrior1899

Muchísimas felicidades al Rayo y a su fiel afición...
Espero que tengáis que tengan mucha suerte en primera, es un equipo que siempre me ha caido bien...

Además tiene mucho mérito lo que han hecho esta temporada, sin cobrar y con toda la polémica y aún así a primera! Que disfrutéis!!!!!!!!!
 
Superior