El próximo streaming de Mortal Kombat X será "brutal"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios realizará una nueva retransmisión en directo de Mortal Kombat X esta misma noche. Ed Boon, uno de los creadores de la saga y máximo responsable de la franquicia en estos momentos, destacó que será un streaming "brutal", acompañando sus palabras del siguiente vídeo.


Si hacemos caso de lo que se oye en la pieza, podemos esperar que se muestran los conocidos como brutalities, unos movimientos finales aún más bestias que los fatalities que volverían a Mortal Kombat tras estar ausentes en la más reciente entrega de la franquicia.

Como es habitual, el streaming se podrá seguir desde el canal de Twitch de la compañía esta misma noche, a partir de las 22:00 (horas española). Por nuestra parte, intentaremos ofreceros el vídeo en cuestión a la mañana siguiente, una vez sea posible compartirlo desde YouTube. Mortal Kombat X tendrá lanzamiento el próximo 14 de abril, tanto en PS3 como en PS4.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias por la info, si me veo que no tengo nada que hacer me pondré a verlo que este juego me llama mucho la atención.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Esperemos que no pase como en los otros dos mortal kombat, mucho video y mucho hype para despues hacer un juego incompleto y a las dos semanas sacar personajes de pago para despues terminar sacando casi al año la version completa.
Me la jugaron con el Mortal kombat 9 y con el Gods among us asi que con este me esperaré
 
Superior