El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos en breve la actualización v1.3 para Warhawk, Dylan Jobe, director del videojuego ha explicado en Playstation.Blog que el nuevo parche para Warhawk, el v1.4, incluirá nuevos modos de juego y que no tendremos que desembolsar ninguna cantidad para adquirirlos.


Sus palabras han sido estas:

"We have a lot of new designs at various phases of development so I can’t say which ones will make the cut for the v 1.4 patch just yet…but rest assure that the next patch *will* have new modes, and of course, they will be free"
Nosotros tenemos muchos nuevos diseños en varias fases de desarrollo, pero yo no puedo decir todavía cuales vendrán con el parche v 1.4, pero yo si que puedo asegurar que habrán nuevos modos, y porsupuesto, serán gratis.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Biennnn, lo malo esque me lo compre muy tarde y no pude bajar por la patilla el Omega Down jejeej, a evr si lo mejoran con mas parches guapos que me vicia muuucho este juego.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
el parche omega gratis solo estuvo durante unos minutos gratis el dia qsalio, yo no llegue atiempo. Tengo entendido que saldra otro parche, con mapas y tal..........pero aun no se sabe fecha, no se si sera un de los que dice en la noticia.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
bien !! me encanta este juego , es un vicie impresionante , si lo mejoran cada vez mas , mejor q mejor.....:palmas:
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues con lo que han tardado en sacar el parche 1.3, el siguiente a este paso lo podemos esperar para navidades :douh:...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Se agracece que sea gratis,que ultimamente muchas desarrolladoras estan haciendonos pagar cada dos por tres.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece perfecto que sea gratis los modos de juegos ya que no me gusta pagar por cada cosa nueva y que estos modos de juego no se paguen esta buenisimo.

Salu2 y muy buena noticia
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
falta una mejora de graficos... o 1080p... pero tengo esperanzas
xD
en fin.. alguien se atreve a decir que modos de juego podran poner?
es dificil imaginar mas modos para un juego asi..
no se... "mantener"? (conseguir un objeto y a ver kien lo aguanta mas tiempo antes de k lo maten... cosa asi)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Haber si actualizan por que tambien tengo el Unreal 3 i vaya juegazo,casi lo prefiero mas que el warhawk i eso que me gusta mucho.Le tendran k dar mucha guerra los de Insomniac a los de Midway , k viciadas me pego xD. Y como el anterior post tmb opino que mejor estaria a 1080p ^^
 
Superior