El próximo Call of Duty está siendo desarrollado por Treyarch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante la reciente junta de accionistas que Activision realizó para presentar sus resultados financieros del último trimestre del año 2014, se confirmó que Treyarch es el estudio que está trabajando en el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, sin ofrecer detalles concretos sobre el nombre de la propuesta.

La propia Treyarch, como podéis ver sobre estas líneas, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter estar trabajando en el proyecto que, según la propia Activision, tendrá lanzamiento durante el último trimestre del año, es decir, en algún momento entre octubre y diciembre. Habitualmente, noviembre es el mes elegido por el gigante norteamericano para estrenar sus juegos de la franquicia.

Treyarch no es nueva en esto de Call of Duty. Como ya sabréis, es responsable de títulos como World at War, Black Ops o Black Ops II. Además, es el estudio encargado de introducir el modo zombis en la franquicia, por lo que podemos esperar su presencia en esta nueva entrega. A día de hoy, la franquicia CoD está en manos de tres estudios: Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games, la encargada de desarrollar la última propuesta en llegar a las tiendas, Advanced Warfare.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que nos deparara este COD con los zombies... ojala salga algo ya xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si lo compro, sera por los zombis, asi que espero que le den el protagonismo que se merecen.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi con la llegada de los zombies no me gustó nada, no me gustan los zombis, el ghost ni lo he jugado todavía, tampoco lo tengo, y el advanced warfare que si me llama, aún no se me ha pasado por la cabeza comprarlo, y ya van dos que ni fun ni fa.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Mientas lo desarrolle Treyarch yo creo que estaremos en buenas manos porque a todo el que suelo preguntar le a gustado mas un COD realizado por ellos que por los demas
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
haber yo lo veo bien,que lo haga treyarch pero no creeis que año si y año también van a desgastar muchísimo esta saga,de lo que ya esta.
Desgastado?? pero si ellos no ven mas allá, se quejaban de otros juegos, que si saltaba mucho ya no era real, que si invisible que ya no es real en otros juegos, etc. Lo hace call of duty y es una puta pasada...

Bastante hipocresía y comedero de coco de algunos.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
A ver si los de Treyarch vuelve a la época de World at War o Black Ops y se deja de polladas de guerra futura.

Como la guerra futura es muy comercial para gente que tiene de 5 a 15 años y es el publico que quieren captar... pero realmente son una mierda las gilipolleces que se inventan.

Lo dicho, si es guerra futura, lo único que valdrá del juego será el modo Zombies... porque eso de armas laser, supersaltos y mierdas de esas ya hay otras franquicias que se encargan de ese tipo de juegos.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Para mi son los mejores Cod los de esta compañia asi que son de los unicos que me fio ya, si sale Black ops3 me lo pillo, pero si van a una nueva saga, paso ya de COD y BF...ES TIRAR EL DINERO
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@canayo me hago fan de ese call of tutti fruti
Yo llevo sin jugar un desde mw3... para mi los mejores el cod 5 el mw1 y el que mas jugue el mw2, el resto...bastante que desear.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Mientas lo desarrolle Treyarch yo creo que estaremos en buenas manos porque a todo el que suelo preguntar le a gustado mas un COD realizado por ellos que por los demas
:wtf:


Yo jugué hasta el World at War. Después de ver lo que Treyarch y Activision le hicieron a la saga de Infinity Ward, no volví a tocar un Call of Duty nunca más.
 
A

Akolatronic

los unicos call of duty que valian la pena son black ops nada mas el primero por que el segundo deja mucho que desear y la saga moder warfare mas nada y los antiguos por supuesto del resto no le veo la pena la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pfff que cansinos... cuando acabará esta mierda de saga?
Cuando la gente comprenda que por lo que pagan 70 € + Pase de Temporada año tras año es como comprar el FIFA y el PES todos los años: pagas una actualización del online y una mejora (y no siempre) en los gráficos, el resto es un 90% de material reciclado.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Cuando la gente comprenda que por lo que pagan 70 € + Pase de Temporada año tras año es como comprar el FIFA y el PES todos los años: pagas una actualización del online y una mejora (y no siempre) en los gráficos, el resto es un 90% de material reciclado.
¡Cuanta razón tienes! Parece que algunos no han aprendido lo de la Ley de Oferta y Demanda. Cuando la gente deje de comprar estos juegos, no pararan de sacar juegos mientras se mofan de nosotros, los videojugadores. Si COD y FIFA vende tanto es porque tienen un público que les compraran sus juegos hagan lo que hagan. De nada sirve quejarse si va ha seguir gente que compre estos juegos y sacando más y más juegos.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Lado positivo tendremos buena collecion de platinos de call of duty y de seguro el nuevo assasin estará presente y gracias por el aporte.
 
Superior