El productor ejecutivo de Dead Space 3 desvela algunos detalles del juego

Noojit

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enero 27, 2008
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Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 3, el nuevo juego de terror de Visceral Games, ha ofrecido nuevos detalles sobre la tercera entrega de la aclamada saga Dead Space, a tan sólo ocho días de su lanzamiento en Europa en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para empezar, Papoutsis ha desvelado que los que compren el juego el primer día podrán optar por escoger los trajes del Día 1 Marauder, Sharpshooter y Tundra Recon, que estarán disponibles como contenido descargable, al igual que la armadura N7, a la que podrán acceder todos aquellos que hayan jugado a Mass Effect 3.


Por otra parte, ha desvelado la existencia del Robot Carroñero, que se convertirá en una herramienta muy útil en el juego. Encontraremos al menos uno durante la partida, aunque también habrán un par de ellos ocultos. Se trata de un robot autónomo que puede recolectar recursos y llevarlos al banco de herramientas de construcción.

Estos recursos son un sustituto de los créditos de Dead Space 2, y lo que los convierte en un elemento clave de la experiencia de juego de la tercera entrega de la saga, y su colocación en el juego ha sido uno de los trabajos más importantes de los desarrolladores. Ya sea saqueando enemigos, abriendo taquillas o explorando el mundo, encontraremos recursos suficientes para disfrutar de Dead Space 3.

El objetivo del Robot Carroñero es darle al jugador una ventaja extra, ya que su uso no conlleva grandes riesgos y puede aportar una interesante recompensa. Podremos descargar actualizaciones para el robot que aumentarán su capacidad de almacenamiento y su velocidad. Lo que hagamos con estos recursos dependerá de nosotros mismos, ¿apostarás por una buena defensa o por un buen ataque?


Además de encontrar recursos, el Robot Carroñero también encontrará bolsas de suministros que incluyen comida, bebida y revistas. Estos suministros pertenecían a los antiguos colonos del planeta, y podremos cambiarlas por Packs de Recursos. Estos Packs de Recursos también estarán disponibles como contenidos descargables para los que no quieran perder el tiempo buscando suministros. Estos Packs de Recursos no son necesarios para completar el juego, es algo opcional que el jugador decidirá si quiere o no.

Por último, Papoutsis ha hablado sobre los cuatro modos, o niveles de dificultad, que desbloquearemos al completar nuestra primera partida. Por un lado está el ya conocido modo Hardcore, en el que solamente contaremos con una vida para completar el juego. También dispondremos de un modo New Game+, que nos permitirá volver a jugar desde el principio con todas las mejoras obtenidas en la primera partida.

Por otra parte tenemos el Classic Mode, pensado para los veteranos de Dead Space 1. En este modo todas las armas se fabricarán a través de planos, y solamente podremos disparar con el modo de apuntar clásico. Por último nos encontraremos con el modo Pure Survival, donde solamente los enemigos soltarán recursos, y no encontraremos por el mapa ni partes de armas, ni munición ni vida.
 
Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
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diciembre 11, 2008
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Interesante lo del robot y los modos de juego pero el modo hardcore me echa atras para comprar el juego, no me veo platineandolo
 
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Kesar

Interesante, sí, pero es otra prueba más de que la acción ha aumentado en decrimento del terror. Una pena.
 

RaXyD

RaXyD
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octubre 12, 2012
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mmmmm... Classic Mode quiere decir sin municion universal de esa??? Porque si es asi, seria una alegria!!!
 
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abril 1, 2010
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En el Lidl.
"Estos Packs de Recursos también estarán disponibles como contenidos descargables para los que no quieran perder el tiempo buscando suministros."

Pero que grande es esta gente.
 
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agosto 31, 2009
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hombre eso de pagar es para los mas comodos simpre abra gente que page por esas cosas yo pienso que este juego ba hacer como resident evil 5 que se podian repetir niveles y cojer objetos
 
Superior