El primer DLC de Dark Souls III nos muestra su PvP

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A finales de este mes llega la primera de las expansiones de Dark Souls III, Las Cenizas de Ariandel. Ya pudimos ver el panorama fresquito y ahora Bandai Namco ha distribuido un tráiler centrado en mostrar momentos del PvP del juego (vídeo que será sustituido por su versión en castellano en cuanto la publiquen).



Las Cenizas de Ariandel contendrá un fuerte componente PvP, es decir, que nos incitará a enfrentarnos en solitario o en equipos a otros grupos de jugadores. Ser fiel al Juramento al que hayas prestado tu lealtad o traicionarlo estará directamente en tu mano. Juramentos que ya conocemos, por supuesto, ya que son los que están disponibles en la aventura normal. Esperamos que no sintáis mucho cariño por el vuestro si tenéis intenciones de ser mala gente.

¿A quién vais a uniros? Porque nosotros lo tenemos bastante claro. Alabado sea el sol. Que nosotros ya hemos pasado lo nuestro y son los que menos puñaladas por la espalda te pegan. Y con lo que brillan al menos los verás venir.

Las Cenizas de Ariandel estará disponible desde el próximo 25 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me gustan las arenas y me gusta que se puedan hacer combates por equipos, pero es una pena que fuera de ellas el PvP no valga una mierda. Y espera a ver que nos encontramos dentro, porque como el Estus no esté capado en estas arenas ya nos podemos ir olvidando de combatir de manera "honorable".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shp1nx
No se cómo estará ahora, pero para cuando yo lo dejé, que tuve que hacer por narices bastante PvP cerca de donde está Aldrich, la mayoría de veces ya sabías por dónde iban a ir. Si al saludar tú saludaba el otro, ya se daba por sentado que la cosa iría por las buenas. Hasta llegué a ver gente que se quedaba sentada para permitir combates 1vs1 con bastante frecuencia o evitar el uso de magia. Pero claro, siempre habrá excepciones...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

Pues yo todo el PvP que hice fue exactamente igual: O se curaba todo el rato (incluso llegando a huir), que ya hasta me iba de su mundo por aburrimiento, o estaba con sus 2 amigos esperando a que aparecieras para reventarte entre todos. No me encontré ni una sola persona decente y logicamente así pues se te quitan las ganas de jugar.
 
Superior