El primer dlc de black ops 2

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Buenas pues navengando por ahí me he encontrado esta noticia de que ya se ha filtrado el primer pack, supuestamente es este



El DLC se llamará Revolution y tendrá un total de cinco mapas: “Hydro”, “Grind”, “Downhill”, “Mirage” y el nivel zombi “Die Rise”. Además, contiene un arma completamente nueva conocido como PeaceKeeper.

La noticia la he sacado de aquí
http://blogocio.net/filtrado-el-primer-pack-de-mapas-de-black-ops-ii-no-61359/

Por lo que no sé si será verdad o no, pero por lo que veo parece verdadera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uhm... faltaría que Activison lo confirmase, porque podría ser fake, pero no tiene pinta... No soy muy dado a FPS, ni he comprado nunca un DLC de FPS, pero ¿una sola arma no es muy poco?
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Uhm... faltaría que Activison lo confirmase, porque podría ser fake, pero no tiene pinta... No soy muy dado a FPS, ni he comprado nunca un DLC de FPS, pero ¿una sola arma no es muy poco?
Yo directamente este es el primer cod que compro, en el black ops 1 que me dejaron en los dlc no venian armas, y no se si en los mw tb daban armas con dlc, pero almenos algo es algo, es le primer black ops que te regalan armas con los dlc xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo directamente este es el primer cod que compro, en el black ops 1 que me dejaron en los dlc no venian armas, y no se si en los mw tb daban armas con dlc, pero almenos algo es algo, es le primer black ops que te regalan armas con los dlc xD
Me suena que sí, que en los FPS por norma general se van añadiendo armas con los DLCs, cosa que cabrea a algunos y a otros les encanta, se añaden armas, camuflajes para armas... cosas útiles y detallitos chorra de personalización, pero vamos, que en el anterior creo que todos todos los DLC que había eran sobre los zombis xD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pero ese mapa de zombis "Die Rise", ¿no será OTRA renovación de Der Riese? Porque si lo es se lo va a comprar el tato...
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Pero ese mapa de zombis "Die Rise", ¿no será OTRA renovación de Der Riese? Porque si lo es se lo va a comprar el tato...
Hombre, piensa que los mapas zombies tienen que ver con la historia que el juego en sí tiene, y no me extrañaria que tuvieran que volver a der riese que es el lugar donde empezó todo (creo) a mi el multi me da igual, pero los zombies y toda la historia que contiene cada mapa me gusta, es una de las razones por lo que me compré el juego xD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Hombre, piensa que los mapas zombies tienen que ver con la historia que el juego en sí tiene, y no me extrañaria que tuvieran que volver a der riese que es el lugar donde empezó todo (creo) a mi el multi me da igual, pero los zombies y toda la historia que contiene cada mapa me gusta, es una de las razones por lo que me compré el juego xD
Si precisamente yo me compro los DLC por los zombis, por eso no quiero que me cuelen otro mapa que ya tengo.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Si precisamente yo me compro los DLC por los zombis, por eso no quiero que me cuelen otro mapa que ya tengo.



Acabo de ver la imagen de Die rise en otro sitio pero con mas resolucion y te digo que no creo que sea el mismo, se pueden ver edificios altos, uno con un carte de neón y los zombies parecen polis antidisturbios, tb se puede ver un helicoptero, parece mas bien como si el mapa estuviera pensado en el centro de nueva york
 
Superior