El precio de The Sly Collection en USA será de $39.99

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos anuncian que The Sly Collection estará disponible en Estados Unidos este Otoño para PlayStation 3 por tan solo $39.99. Mientras que esperamos a que se confirme el precio de Europa, donde estará disponible en Noviembre, solo nos queda destacar que The Sly Collection estará presente estos días en la Comic Con.

The Sly Collection incluye los tres juegos lanzados anteriormente por Sucker Punch para PlayStation 2, Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones, que han sido remasterizados en Alta Definición, además de ser compatibles con la tecnología 3D. Cada uno de ellos cuenta con su propio Sistema de Trofeos y también se ha incluido compatibilidad con PlayStation Move en los minijuegos disponibles.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece un precio razonable,el GOW Colection costaba igual eso que solo traia los dos primeros,este trae los 3 Sly con lo que deberia costar 10€ mas,pero no solo costara 40€.Mas Razonable no puede ser.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
un poco caro la verdad, 30€ estaria bien ya
¿40$ por 3 juegos te parece caro?...
Si lo dieran gratis que quejarían de que se lo podrían currar más o algo así...
Si es que...
Pues ese precio está muy bien, esperemos que en Europa sea 40€... (En PC City me lo dejarán por unos 33€ si cuesta 40 XD)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
me parece un buen precio, sale a 13´33€ cada uno, y son juegazos...a ese precio me lo compro fijo!
exacto y en game todo lo mas barato que se encuentran esos juegos es a 10€

pero claro estos estan remasterizados...y lo mas importante se pueden jugar en la ps3 (para los que no tengan retrocompatibilidad)
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Yo sigo pensando que ninguno de estos "Clasicos HD" debería superar el precio de 30€, como siempre, esperare a que baje, nunca pagare más de 30€ por ningún juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo sigo pensando que ninguno de estos "Clasicos HD" debería superar el precio de 30€, como siempre, esperare a que baje, nunca pagare más de 30€ por ningún juego.
Pero es que no cuesta 30€ uno, cuestan unos 13€ cada uno... (ya que vienen 3 juegos)
 
Superior