El precio de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 será de 8,99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, que estará disponible esta misma tarde a través de la PlayStation Store Europea de PlayStation 3, tendrá un precio de 8,99€.

Además, si adquieres el juego antes del 13 de Diciembre de 2012 recibirás de forma totalmente gratuita un código y un cupón para obtener un sobre de seis cartas incluyendo una carta promocional Vampire Nocturnus, hasta fin de existencias.


Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 cuenta con 100 nuevas cartas y nuevos modos de juego como desafíos de habilidad y un nuevo formato llamado ‘Encuentros’ donde habrá que superar un obstáculo muy específico con tu baraja. Todo ello sin olvidarnos del modo multijugador Planechase, que permite que juguemos con nuestros amigos mientras la batalla salta entre planos, experimentando la emoción y la sorpresa al ver cómo los nuevos planos y fenómenos causan cambios en el juego de manera inesperada.

Os recordamos por último que Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 es válido tanto para los usuarios más expertos como para novatos, puesto que incluye una introducción para aprender a jugar a Magic.
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
bueno al precio al ke está es bastante bueno y la verdad que magic siempre es muy entretenido...eso sí, me kedo con el juego real jajajaja XD aunke weno, creo k a este habrá ke darle una oportunidad a ver k tal está
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si fuera en formato físico todo, tanto el juego como las cartas de regalo, me lo pensaría.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Nunca está de más un nuevo Magic con algunos añadidos y el precio no es nada malo. Pero esperaré a que salga en PSN+ igual que los anteriores (está bastante claro que su estrategia es ganar la pasta, no con el juego en sí, si no con los múltiples packs de descarga).
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@chamillionare dijo:
@LIGHT dijo:

Si fuera en formato físico harían lo k hicieron con the eye of judgement, t venderían las cartas en sobres.
y las cartas ya las venden en sobres, así que nos daría un poco lo mismo XD jajaja eso sí...creo k tendría bastante más exito que the eye of judgement
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Este juego deberia ser para vita...es perfecto para una portatil con pantalla tactil.
estoy de acuerdo, creo que se lo replantearán, más que nada porque creo que el juego tendría muxas posibilidades en la portátil y más opciones, aparte que seguro sería muy intuitivo
 
Última edición:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
el juego esta orientado para jugadores nuevos, para los que jugamos, sabemos que hay una jugadora profesional que aprendio a jugar con DoP, ahora juega en torneos grandes, es columnista en varias paginas y ademas gana dinero, el nombre no me lo pidan que no me acuerdo... eso si, no es Melisa de Tora
 

jogiva

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Jogiva.png
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Jaén
siempre me a gustado este juegos de cartas, de hecho he tenido un montón de cartas, pero con el paso del tiempo y sobre todo el gran gasto que conlleva, lo dejé, pero ahora que tengo la oportunidad de jugarlo en la ps3, no pienso perdérmelo! :elefante:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola.Tengo una duda.Al comprar el juego en version completa te dan un codigo para desbloquear una carta negra de vampiro.El codigo que te dan no es de 12 digitos, pues no se puede poner en CANJEAR CODIGO en el Store.¿Donde hay que introducir el codigo para desbloquear la carta?
 

ervivo

ervivo
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
36
Karma
9
Ubicación
huelva
alguien me puede echar una mano me e descargado el juego y no me aparece por ningun lado que puede haber pasado
 
Superior