El precio de las NexGen deberia ser de 199$ en los proximos 2 años

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se ha celebrado una conferencia en Nueva York, el CEO de Activision, Robert Kotick, ha hablado sobre varios temas relacionados con la industria de los videojuegos y sobre su futuro.
El directivo de Activision, estima que "el precio ideal y necesario para que las consolas Nexgen penetren en el mercado de masas, no debería superar la cifra de los 199 dólares", precio que cree que deberian de alcanzar en los proximos 2 años. También comentó de la Wii de Nintendo: "Como podéis imaginar, Nintendo tendrá que reducir también su precio hasta los 129 dólares en los próximos dos años". Kotick aseguró que PlayStation 3 es una buena máquina pero que "Nintendo con su Wii, ha sido la que ha marcado el camino... Su precio está fijando un estándar", además comenta que a la masa del mercado no le importa la inferiridad de potencia del hardware de la misma.
Robert Kotick comentó también que su compañía tiene grandes espectativas en cuanto a Guitar Hero III, titulo que cree que les abrira las puertas del mercado Asiatico.


Fuente: N4G
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Pero estos de qué van? O sea, ¿nos quieren hacer creer que tiene que valer casi lo mismo un juego que una consola?
Ahora tenía que salir hablando Nintendo/Sony o Microsoft diciendo que los juegos tenían que valer 30€ y en el caso del GH 20 por la pésima calidad de las guitarras y la estafa que están haceindo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya ves heXagon!!! eso si, seguro que al cambio a nosotros nos cobran 200€ .. ya sabes, el tipico cambio a € que da tanto por culo.
PD: cuanto tiempo sin verte tio!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
bueno si los pendejos estos creen que deberia tener 200$ de precio por que no sacan una consola que idiotas que hagan juegos y hablen menos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Al igual!!! 2 años y a 200€??? Pero de ke van?? Ke motivados los veo. Komo alguno ya ha dixo tndria ke salir sony y decir ke para ke no hubiera pirateria pusieran los juegos a 5 € ke para ir bien las ventas tndria ke ser asi. Ya verias komo suben las ventas komo la espuma!!¬¬
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
En cuanto se empiecen a abaratar los componentes electronicos que lleva (el chip), y se consolide el blu ray, seguro que baja fijo, si lo han estimado en dos años, ellos sabran.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pero como van a poner la wii a 129$ dentro de dos años, si la ps2 vale ahora mismo 149 €... Hombre, yo tambien puedo decir que para que penetren bien las consolas de forma masiva, lo que tendrian que hacer las compañias es regalarlas en la puerta de los supermercados, y la wii, aun te tendrian que dar 20 o 30 € para que te la llevaras...

En fin, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero eso no se lo cree ni... XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
A los del euro siempre les toca joderse e estado en londres y los juegos no pasaban de las 50 libras al cambio mas o menos es igual qui aqui,pero para una persona q trabaje alli sale tirado de precio en fin siempre pasa igual... saludos
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Pero como van a poner la wii a 129$ dentro de dos años, si la ps2 vale ahora mismo 149 €... Hombre, yo tambien puedo decir que para que penetren bien las consolas de forma masiva, lo que tendrian que hacer las compañias es regalarlas en la puerta de los supermercados, y la wii, aun te tendrian que dar 20 o 30 € para que te la llevaras...

En fin, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero eso no se lo cree ni... XD
buff que directo XDD

na la verdad no creo que lo hagan :S
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Algo logica su afirmación, pero como esta millones, y no creo que por que lo diga él se cumpla, además no estoy para nada deacuerdo.

Esos precios no son alcanzables en tan solo 2 años, si al actual precio Sony genera perdidas por consola, no me quiero imaginar bajandolo de una manera tan radical, más del 150%.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
jajajaja ke graciosos y luego venden sus juegos por 70 euros, ke si te kompras 2 ya tendrias una ps3 segun ellos,primero baja el precio dlel juego y si kieren logo ya el d la consola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
estos tios cada vez me acojonan mas... el hardware vale dinero porque es algo fisico, los juegos que haces son codigo que cualquiera puede cojer y explotar para reproducirlo en cualquier parte, y como lo puede hacer no son mas que algo que deberia seguir un estandar abierto... pero sin entrar en estos temas, precisamente por la tonteria que es escribir un codigo, me parece mentira que cobren los juegos tan caros, con assasins ya se han llevado mas de 70 millones de € y te aseguro que la produccion del juego da gracias a que llegara a 2... esque esto es una risa señores... BASTA DE COBROS INJUSTIFICADOS POR PARTE DE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO!!!

ya que en la industria del hardware, al no haber intermediarios y tener 60 marcas compitiendo por precio, alomejor una fabrica se lleva un 20 o 30 % de lo que cuesta el producto, las productoras se embolsan en 1000% si el juego es normalillo, y si es un must have no esperes menos de el 200000% en beneficios frente al coste del juego.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no llegara a esa cifra pronto, en un año sony ha bajado 200 dolares o euros a su ps3, y no creo que se pueda bajar tan pronto, el ps3 es infinitamente superioir en todo a las otras consolas, por eso cuesta mas, todas las posibilidades multimedia que tiene la hacen muy fuerte y simplemetnte quien queire por ahora una consola de juego solamente se comprara la wii, y de seguro a futuro se comprara la ps3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Y la OldGen debe ser regalada con la compra de una Cola de dieta ojo son en Mcdonalds xD

Yo creo que el precio ideal para un juego es 30 Euros, mas para la ps3 donde no existe la pirateria (por lo menos no aun)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Al igual!!! 2 años y a 200€??? Pero de ke van?? Ke motivados los veo. Komo alguno ya ha dixo tndria ke salir sony y decir ke para ke no hubiera pirateria pusieran los juegos a 5 € ke para ir bien las ventas tndria ke ser asi. Ya verias komo suben las ventas komo la espuma!!¬¬
pos no me iva yo a comprar juegos a ese precio... ni me molestaria en pasarmelo varias veces¡¡ jaja
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pero como van a poner la wii a 129$ dentro de dos años, si la ps2 vale ahora mismo 149 €... Hombre, yo tambien puedo decir que para que penetren bien las consolas de forma masiva, lo que tendrian que hacer las compañias es regalarlas en la puerta de los supermercados, y la wii, aun te tendrian que dar 20 o 30 € para que te la llevaras...

En fin, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero eso no se lo cree ni... XD
Jajajajajajajajajajaja, totalmente deacuerdo, y con eso de las "masas" a que se refire? que acaso no ve las cifras de ventas de todas las consolas? este tipo ha de querer que las maquinas las puedan compra los niños de 5-8 años para que este agusto. en fin cada quien puede decir lo que quiera.
PD:entonces los juegos de activision costaran que, $5 en los proximos 2 años para que sus juegos puedan "penetrar en las masas" jajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Para eso tienen que pasar dos cosas:
1º) Bluray substituye al DVD (y claro, gana al HD-DVD)
2º) Substituyen la PS3 (a 200€) por la PS4 (a 600€-500€, de nuevo)
 
Superior