El Platino de Sly Cooper se compartirá entre PS3 y PSVita

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mí me parece genial, bueno para ser sinceros no es algo que me altere. Pero no veía justo eso de conseguir dos platinos por jugar el mismo juego. Yo tengo cinco platinos, me gusta conseguirlos pero no los busco con especial ahínco ni mucho menos, y tengo claro que para mí cuentan nada más que cuatro. El Motorstorm lo conseguí con la Vita y punto. Y lo que hacen ahora con el Sly me parece lo más normal y justo para aquellos que no tengan una Vita y sigan de cerca el tema de los trofeos.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
la verdad me cuesta reconocerlo pero que mal nos han hecho los trofeos y los logros en esta generacion de consolas, ya no jugamos con entuciasmos ni a medio pico, ya no valoramos la jugabilidad ni los graficos, ya jugamos para exprimir trofeos y tirarlos al olvido (antes rejugaba varios titulos sin aburrirme!! hoy saco trofeos y ya no los vuelvo a jugar)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@fernandito22 dijo:
Me parece bien, sobre todo porque al principio entendí que era necesario tenerlo en ambas consolas para conseguirlo, menos mal que lo volví a leer xD

Total si los "Trophy-hunter" solo sacan platinos por exprimir el juego ya que pagan por él.. para que iban a querer adquirir el juego en la otra consola ¿para volver a hacer lo mismo? ¿o es mas importante tener el casillero lleno de trofeos? pero claro luego no es obsesión... ni juegan a los hannah montana y compañía solo por el platino, es bueno para la cartera así se ahorran adquirir el mismo juego dos veces xD

Lo dicho, me parece genial :D
Hazme caso que los hay... A ellos no se les puede catalogar de trophy-hunter, mas bien otro termino. Ahora espero que Sony lo haga con todos los demas...
--- [ Añadido ] -----
@danyLuke dijo:
Y no se pueden pasar las partidas guardadas? Para continuar con una consola lo que dejaste con la otra
si, eso si. Lo que no se puede es sacar 2 platinos al precio de uno.
 
Última edición:
Superior