El pesimo servicio de Telefonica

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Mas de uno en este foro estara de acuerdo conmigo al decir que Telefonica es una mie... y una empresa inconpetente, hoy han venido a mi casa a arreglar un problema del Imagenio, que se superponia la imagen desde hace un tiempo, y segun el tecnico era porque el cable que va desde el poste de telefono hasta mi casa, estaba oxidado. Bueno pues a cambiado el cable y tal, y el router me lo a cambiado de sitio, bueno el router y todos los cables, que para variar los a dejado por en medio sin recoger ni nada, antes el router lo tenia en mi habitacion, y conectaba la play y el ordenador, y el imagenio que estaba en el salon tambien, bueno pues ahora el router esta en el salon, y para que tenga internet en el ordenador y en la play, me ha tenido que poner un aparato que es como un router, pero en realidad es un adaptador para conectar varios cables ethernet, que dice que lo habia quitado en una reparacion en otra casa, y cuando mueves el aparatejo este, por dentro suena algo suelto. Vaya en definitiva, que nos a montao aqui la de dios y encima el problema con el imagenio aun persiste.

Que hemos decidido, darnos de baja en todo, telefono, adsl y imagenio. Y aqui es donde quiero vuestra ayuda.

Me han dicho que compañias como jazztel y orange ofrecen un buen servicio, o hay alguna otro compañia mejor.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda por que estamos ya hasta los hue.. de timofonica.

PD: Perdon por el tocho XD
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pues yo estoy con telefonica y ningun problema, un servicio magnifico (de momento) cuando tuve problemas con imagenio, vino un tecnico el mismo dia en que llame (era domingo) y me lo arregló perfectamente, me puso un router nuevo y un descodificador nuevo. Sobre tu pregunta yo creo que la mejor es jazztel
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si te vas de telefonica, vete a ONO solo, esa es mi opinion. Yo estoy contento con telefonica (mas o menos) pero si me cambio me voy a ONO sin dudarlo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
orange lo probe y el servicio era pesimo, el router se colgaba, a veces no habia internet... ahora estoy con jazztel y todo perfecto
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
A ver el problema reside en la suerte que tengas y me explico:
Quitando los Ingenieros Técnicos o puestos similares, el resto de personal son subcontratas y no pertenecen a telefonica tal.
De ahi tienes que tener la suerte que en tu zona/provincia la subcontrata sea de una empresa "competente" y que el "técnico" que te vaya a tu casa este mas o menos puteado.

En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte, yo tengo Telecable (Asturias) y no he tenido ningun problema con ellos y he vivido en 2 pisos distintos y en ciudades distintas.
Mi novia tenia Telefonica y como te despisten te la meten doblada.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Colega, si te quejas del servicio técnico de telefonica, solo te digo que preparaté con los servicios tecnicos de otras compañias, porque si algo bueno tiene telefonica, esque a parte de ser muy estable cuenta con un buen servicio técnico.

Mi recomendación ya que te cambias de compañia, Jazztel.
Orange son unos incompetentes.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tendras mala suerte. EStoy muy contento con telefonica la verdad. Yo siempre que he tenido un fallo en algo, llamo por la mañana y esa misma tarde esta en mi casa reparandomelo, y siempre me lo ha reparado sin problemas. El router que tengo va perfecto, nunca se me descuelga ni nada, me llegan 9 megas de 10 que tengo contratados esta bastante bien. Ademas el tecnico que vino me regalo otro router de mas y dos plc gratis xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami en ONO me va perfecto por ejemplo en mw2 siempre con 12mb 4 lineas :D te lo recomiendox D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Jupe macho, pues yo estoy con Telefónica y me va de lujo. También depende de tu zona. Si te vas a cambiar, te puedo decir que la experiencia de mi familia con Ono es buena, no se como te irá a ti.

En resumen: Yo: Bien con telefónica.
Mis primos: Bien con Ono.
Decisión final: Sólo tú lo sabrás XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Os agradezco mucho vuestra ayuda, estoy entre ono y jazztel, y lo de la zona en la que vivo, pues si que puede ser un problema la verdad, vivo en ibiza y segun me dijeron los de telefonica, aqui solo llega el internet a 6 mb.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
quejate de que el servicio de telefonica es una mierda.. almenos vienen a tu casa.. en los otros ni vienen jaja
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
A mi ono me paso de 3 a 6 mb de internet gratis..XDXD y 3 meses despues... de 6 a 12 mb gratis tambien jajaja XD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Yo estoy bastante contento con Telefonica, un día, tuve un problema con el internet y a menos de una hora, el problema ya estaba resuelto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me va de lujo Telefonica.Hpy mismo ha venido el chaval a cambiarme el ruter,y al final hemos acabado jugando a pantalla partida del MW2 LOL XD Me ha dado su ID y todo =D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo siento socio. Pero yo llevo toda la vida con Telefónica, y 0 problemas.
Salvo casos muy aislados, siempre va bien. 8,5 de 10 MB reales (Eso si, todo hay que decirlo)
Pero aparte de eso, va de lujo. Y en las averías, me han venido el mismo día.
Osea que por mi de 10.

Mala suerte la tuya.


 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
España
Si quieres cambiarte yo tambien te recomendaria ONO, pero vamos, que los problemas los vas a acabar teniendo tengas la compañia que tengas...
España tiene unos servicios de internet y comunicaciones pesimos en todas las compañias, solo que casi siempre señalamos a Telefonica, supongo que porque es la que mas años llevaba timandonos jajajajaja...
 
Superior