El periferico para el nuevo Tony Hawk: RIDE será compatible con otros juegos

S

shivala

Joshua Tsui, presidente de la desarrolladora de Tony Hawk: RIDE, ha declarado recientemente que el nuevo periferico del juego será compatible con más juegos. Su intentención es lanzar una nueva gama de juegos con lo que se puede usar dicho periferico.

Estas son sus declaraciones:

“Es realmente importante para nosotros que cuando la gente vaya a comprar este pack entienda que aunque ahora mismo estamos concentrados en Tony Hawk: RIDE, queremos asegurarnos de que obtiene una buena rentabilidad de su inversión. Ya hay algunos juegos planeados para este periférico”.
“Nosotros lo vemos más como una plataforma que como un periférico”.
“Los obvios son de snowboarding y surf, pero hay muchos juegos que pueden ser usados con esta tabla, estamos muy animados por comenzar a trabajar en ellos".
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
El guitar hero dancing a go go , sientete como una gogo del guitar hero , moviendote en este instrumento.

A ver si es verdad lo que decia Activision que iba a dejar de programar para ps3 y deja de sacar chorradas que lo unico que hacen es ocupar espacio.

Que aprenden de sus propios estudios internos y potencian mas juegos como el call of duty 4
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
ya vessss...

anda que no, como mola el parato este, yo lo que quiero es que saquen juegos tipo Cool Boarders de snow, lo que passa es que podria llegar a ser peligroso, ya me imagino en medio del salon en el suelo agonizando de dolor por la engorilada intentando un rodeo!!!!! ja ja ja casi mejor me espero que llege la nieve otra vez, que almenos se que alla haciendo el rodeo no me escamocho, lo hago to perfect!!!
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
me parce una gran chorrada esto de poner mas cacaharros xddd para tirarlos a la media hora de jugar k se dejen de tonterias y k agan mas juegos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una tabla tiene muchos usos... se puede usar para dar mamporros a los zombies XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
si tenemos que adquirir todos los perifericos que sacan ya podrian sacar un pack consola mas box para jugar y guardar los perifericos...

y el proximo podria ser un F555 para jugar al test drive
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Al que no le guste que no lo compre, y al que le gusta que si lo haga... asi de facil. Cuando salga al mercado, se vera si era o no una chorrada...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Un videojuego de planchar : Pones la camisa encima del periférico y luego con el dualshock2 puessssss... XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se no se yo a este periferico no le veo mucho futuro lo mejor un mando y arreando
 
Superior