El peor villano

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
¿Cual para ustedes ha sido el peor villano en los videojuegos(no me refiero solo a esta generacion de videojuegos sino a todos los que han salido)?
Perdon por el planteamiento me refiero a el villano que hayan dicho "Demonios es un verdadero bastardo >.<", y al final que luchas contra el y lo derrotas sientes una satisfaccion de alegria y justicia XDD y tambien me refiero a aquel que talvez no sientan que es un maldito pero que les costo medio ojo derrotarlo ^^
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De villano creo que se refiere a personajes que hayas luchado en los videojuegos XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No sé...

Si te refieres al que mayor problema me haya dado a la hora de derrotarle, ahora mismo diría Ozma, el planeta que hay en el mundo de los Chocobos en el Final Fantasy IX.

El más carismático, sin duda, el Joker.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@erpisha dijo:
No sé...

Si te refieres al que mayor problema me haya dado a la hora de derrotarle, ahora mismo diría Ozma, el planeta que hay en el mundo de los Chocobos en el Final Fantasy IX.

El más carismático, sin duda, el Joker.
si te refieres al joker de la pelicula XDD tienes toda la razon XDD si todos los villanos fueran como el hasta daria ganas de ser malo XDD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Pero y mas dificil para mi es:
Sephirot de FFVII
Senti una gran satisfaccion s su momento cuando termine con el jaajjaXD
Salu2.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para mi esta clarísimo, Luca Blight de Suikoden II (Psone). Luca era un tirano carismático y trastornado. Yo lo pongo incluso en un nivel superior a Sephiroth y tuvieron que liarla parda para abatirlo. Lástima que Suikoden II no sea tan conocido, porque si tuviera la fama que se merece, muchos adorarían a este tipo como adoran a Sephiroth o más.

 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Uploaded with ImageShack.us


El Señor Sephiroth sin duda un Verdadero
Archienemigo y Malo Malísimo lo tiene todo poder,fuerza,psicopatá,Historia,Secretos,Misterioso

De segundo yo pondría a Albert Wesker De Resident Evil
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
o a la Bruja Artemisa tambien del final fantasy VIII
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Sephirot de FF VII, Albert Wesker de RE y Yamauchi de GT5 :coolface::coolface::coolface::coolface:
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Para mí, Zoran Lazarevic de Uncharted 2, aunque también espero que Rodrigo Borgia se porte como un verdadero cabr... en AC:La Hermandad.
 
Superior