el peor trofeo de tu lista

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Habró este hilo para que los foreros/a conpartán cuales fueron sus peores trofeos qué allan sacado a lo largo de esta generación solo de PS3,PS4 Y VITA.Bueno aquá van los mios :
PS3:
Killzone 2 :
trofeo Gran cruz del valor: ( queda en 4 de la semana ).
Gran turismo 5:
Trofeo de resistencia correr 24 hs reales y seguidas tenes que hacerlo 2 veces pero ojo no seguido.
Red dead redemptiom (RDR):
Trofeo grupo de amigos que tú escuadron alcanze su maximo de persona y sí no me acuerdo biem son 8 y con el online que esta medio muerto me la tue qué aguantar.

Y bueno como dice el dicho mio que la fuerza de los trofeos te acompañe
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
De los recientes posiblemente el que mas me costo fue el Modo Realista de The Last of Us, lo jugue un año despues de la salida del juego y encima solo habia jugado el modo normal...

El trofeo de nivel online de GTAV y del RDR tampoco fueron cosas faciles.

Pero sin duda tanto los peores son los trofeos online de Resident Evil Revelations, una dura prueba de resistencia a jugar muchas horas y repetir y repetir xD
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues 2 del Duke Nukem Forever:

- Soy la hostia
Completa el modo Campaña en dificultad demencial.

- Bolas de acero
Obtén 1 000 000 de puntos en un pinball en el modo Campaña.

1 del Assassin's Creed III


- Jugador original
Gana una partida de fanorona, molino y bocha en la hacienda.

2 de Medieval Moves

- ¡Que te Forjen!
Derrota al Armero sin hacerte daño

- Qué Sabr-hueso
Derrota al Chef Final sin usar la espada ni el arco ni la flecha
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pues.. uno con el que no es que fuera el peor, si no que fue el peor conseguido, fue con uno del Flower, estaba jugando tranquilamente cuando de repente me llamaron por teléfono, así que descolgué dejando el mando encima de la mesa y mientras hablaba me saltó un trofeo al cabo de unos minutos, me quedé.. wtf :ein:

Luego al mirar la lista de trofeos ví que se conseguía no tocando el mando durante X minutos, pero al no haber mirado los trofeos previamente no entendí nada..


Luego por decir otro sería el de correr X kilómetros con Michael por el desierto, lo cual era más de media hora dandole a la :equis:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El de los obtener todos los bonus en el online del AC: La Hermandad y el de Demolicion del Bad Company 2
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Yo, sin duda, los trofeos del NFS Shift 2 (ganar un campeonato online, te lleva min. 20 horas haciendo boosting) y Top Spin 4 casi todos los online, pero sobretodo llegar al nivel 15, he de decir que si perdias te bajan nivel, y tenias que ganar contra un nivel 15 unas 20 veces seguidas... Imaginaos boostearlo, y tambien ganar un Grand Slam online
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo pues.. uno con el que no es que fuera el peor, si no que fue el peor conseguido, fue con uno del Flower, estaba jugando tranquilamente cuando de repente me llamaron por teléfono, así que descolgué dejando el mando encima de la mesa y mientras hablaba me saltó un trofeo al cabo de unos minutos, me quedé.. wtf :ein:

Luego al mirar la lista de trofeos ví que se conseguía no tocando el mando durante X minutos, pero al no haber mirado los trofeos previamente no entendí nada..


Luego por decir otro sería el de correr X kilómetros con Michael por el desierto, lo cual era más de media hora dandole a la :equis:
yo ese del gta V cogí una goma elástica al joystick de la play hacia un lado y otro para apretar el botón X, y ahí le dejaba dando vueltas al loco xD
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
No es el mas complicado pero un poco aburrido de hacer fue el de demoledor de bad company 2 tenia que hacer 20 muertes por demolición en el online
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
yo ese del gta V cogí una goma elástica al joystick de la play hacia un lado y otro para apretar el botón X, y ahí le dejaba dando vueltas al loco xD
Exacto, yo también lo hice, vamos puse una bolita de papel debajo del joystick y presioné la :equis: con no me acuerdo el qué y ahí se quedó en el mismo sitio dando vueltas en círculos XXXD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En mi opinión, estos son los más jodidos que tengo:

Héroe de Guerra
Platino Killzone 2

Platino Vanquish
Escuché rumores del desafio 6. Lo tuve que comprobar yo mismo. :L
No se equivocaban. Hahaha

Algunos más de los que me siento "orgulloso"

Platino Black Ops II
Es otro CoD, si, pero me costó horrores. :L Además está catalogado como Ultra raro (el más raro que tengo: 1.38%)

Platino Resistance 2
Las 10,000 bajas en online las saqué fácil, la verdad es que me gusto el modo Online (en su momento, cuando todavia habia una cantidad normal de gente jugando. Ya se que ya cerró sevidores)
 
R

ripper666

Pff la verdad es que tengo bastantes trofeos realmente jodidos XXXD

- Tamed the West, de Pinballistik, el mas raro que tengo (0,89% de gente lo tiene), habia que activar todas las "mejoras" de la mesa de pinball creo que 3 veces en partidas de 10 minutos, lo peor es que siempre habia una que aunque sacaras siempre, cuando solo te quedaba esa, no la sacabas, muy frustrante :sisi:
- Platino de COD Black Ops, especialmente y casi que unicamente por dos misiones en veterano, Orden ejecutiva y SOG. Nunca me habia costado tanto algo de un juego como las zonas con respawn ilimitado de estas 2 misiones, ademas de toda la "mala suerte" tipica en los CODs. Perfectamente pude tardar 1 hora solo en cada parte, durando el resto de la mision unos 20 - 30 minutos :sisi:
- T-Mobile MyFaves de Midnight Club Los Angeles. Trofeo muy facil aparentemente, pero que debido al momento en que lo saque, con los servidores funcionando fatal, no pudiendo unirse a partidas, desconectandose frecuentemente... fue una suerte que lo sacara.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Platino de ResidentEvil: Operation Raccon City, es desesperante.

Te piden terminar con Rango SS todos los capitulos, lo cual solamente se puede en el modo mas dificil, y ademas debes cumplir varios requisitos como juntar coleccionables, terminar rapido la mision, eliminar gran cantidad de enemigos... y lo mas complicado de todo, NO MORIR mucho.

Sobretodo un capitulo, tomaba 20 minutos llegar a la zona final... si te mataban tenias que volver a empezar porque ya no alcanzabas el tiempo limite, o a veces te quedabas a 1 enemigo del SS, hubo un capitulo que me tomo 1 semana completar bien.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo de los trofeos paso bastante la verdad, pero el peor de todos fue uno del Top Spin 4 que había que ganar un Grand Slam online, en total eran ganar 4 partidos seguidos, y era el único que me faltaba para conseguir mi primer platino. Sólo tenías 1 oportunidad a la semana (en realidad 2, una con el jugador masculino y otra con el femenino pero yo sólo tenía el masculino) y si perdías tocaba esperar a la semana siguiente. Perdí como 5 o 6 finales hasta que conseguí ganarlo, fue frustrante, menos mal que me encantaba echar partidos al online sino lo habría dejado porque tela.
 
Superior