El Pase Online de SSX no será imprescindible para el multijugador

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
EA ha confirmado recientemente que SSX contará con el famoso Pase Online, pero en dicho pase tendrá una peculiaridad: no será necesario para jugar al multijugador en línea.

La compañía ha explicado que aquellos que adquieran el juego de segunda mano y no tengan el Pase Online, no tendrán ningún tipo de restricción para jugar a cualquiera de los modos de juego en línea que ofrece SSX. Sin embargo, dichos jugadores no podrán optar a recibir las recompensa de los eventos ni a sumar los puntos in-game. Dichos puntos se irán acumulando y el jugador solamente podrá acceder a ellos cuando adquiera el Pase Online.

"EA Sports ha hecho inversiones significativas para ofrecer servicios on-line inmersivos y diferentes contenidos. Queremos reservar estos servicios on-line para gente que pague a EA para acceder a ellos. El balance económico hace posible desbloquear cualquier contenido disponible, y te permite participar en todos los eventos tanto de exploración como globales, con créditos obtenidos sólo por la exploración"

SSX saldrá a la venta el próximo 1 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No se que le ves de justo a que solo los privilegiados que se lo compren de primera mano sean los unicos que puedan difrutar 100% de su online, ami los pases online me equivalen a un DLC que no tendré.

Aunque si que es mejor que hagan los pases online así y no como el del uncharted 3 por ejemplo que me lo dejó un amigo y no lo he jugado en mi casa, aunque con el jugué online bastante tiempo en pantalla dividida. Bueno, al caso, que puede ser mejor, pero ni mucho menos es justo
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@mfduranc dijo:
No se que le ves de justo a que solo los privilegiados que se lo compren de primera mano sean los unicos que puedan difrutar 100% de su online, ami los pases online me equivalen a un DLC que no tendré.

Aunque si que es mejor que hagan los pases online así y no como el del uncharted 3 por ejemplo que me lo dejó un amigo y no lo he jugado en mi casa, aunque con el jugué online bastante tiempo en pantalla dividida. Bueno, al caso, que puede ser mejor, pero ni mucho menos es justo
+1
Que quiten el pase online y se dejen de tonterias.
 

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
2
que asco de paes online... al final se vana cargar todos los juegos.
--- [ Añadido ] -----
los pases online... que foram de sacar dinero.. como todo:eaea::eaea::eaea:
 
Última edición:
Superior