El pajaro es la clave ( cuidado ) Miradlo xFA!!!

A

aron_linares

No sé si está o no permitido en este foro publicar prácticamente un cápitulo de una serie entero, la verdad es que a mi no me importa y es un buen aporte, pero quizás contradiga alguna norma no lo sé exactamente.

Por cierto coincido contigo XD éste es el mejor ^^
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
No sé si está o no permitido en este foro publicar prácticamente un cápitulo de una serie entero, la verdad es que a mi no me importa y es un buen aporte, pero quizás contradiga alguna norma no lo sé exactamente.

Por cierto coincido contigo XD éste es el mejor ^^
si apenas ay 4 minutos entre to los videos xDxD k GRan serie
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
No sé si está o no permitido en este foro publicar prácticamente un cápitulo de una serie entero, la verdad es que a mi no me importa y es un buen aporte, pero quizás contradiga alguna norma no lo sé exactamente.

Por cierto coincido contigo XD éste es el mejor ^^
Capitulo completo??

Menos foro, y más colegio para aprender a sumar, aunque sean segundos y minutos.
 
A

aron_linares

No sé vosotros, pero la mayoría de capítulos de padre de familia suelen o solían durar de 8 a 15 min y en vez de decir la mitad o casi la mitad, me ha quedado mejor poner que lo que ha puesto son prácticamente enteros XD pero vamos, que la duración de estos videos en comparación con el capítulo real, díficilmente llega a la mitad.

XD no me acribilléis eeh!
 
Superior