El padre de GRAN TURISMO habla de la próxima versión para PLAY STATION 3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Kazunori Yamauchi, El director de Polyphony Digital, creadores del que posiblemente sea el mejor simulador del conducción de la historia, ha concedido una entrevista a Famitsu, en la cual ha comentado que GRAN TUDISMO HD será el titulo definitivo del juego que vera la luz próximamente en PS3, aunque ha mencionado que no se tratara de un titulo novedoso, sino que será una versión del magnifico GRAN TURISMO 4 con gráficos de alta definición, al cual definió como "un paso más en el proceso de desarrollar el GT de la próxima generación."



El futuro GRAN TURISMO 5 ya se encuentra en desarrollo, pero aun falta tiempo para su lanzamiento dado su temprano estado de desarrollo. GRAN TURISMO HD permitirá tener "un adelanto del potencial de la próxima generación". Este será el primer juego que aproveche realmente la llamada "True HD", utilizando resoluciones de 1920x1080p y a 60 fotogramas por segundo, aunque habrá que tener una televisión reciente para apreciar este título en todo su esplendor.


Fuente:Meristation
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
:( :( :( :( :(

Tanto tiempo esperando el nuevo Gran Turismo......y resulta que es una edicion del GT4 pensada para la gente que se pueda permitir una tele con HD...........


:mad: (Te odio sony):mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, que ese gran turismo seria una version en HD se sabia desde hace milenios. Pensar que el Gran Turismo 5 estaria para la salida de la PS3, es com pensar que el Gran Turismo saliera para la 360 :D.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yo no lo sabia, todo lo que veia de GT eran imagenes de 4.....y prometian cosas que no entendia, no sabia que lo que nos mostraron en el pasado E3 era lo definitivo. Creia que era solo una demo de lo que era el HD...na mas.

Pues ale ahora a esperar al GT5, que por lo que veo.....ME QUEDA UN HUEVO!:pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Elias, lo del E3, si que era una demo en HD, la version que saldra al final sera la version completa del GRAN TURISMO HD, lo del E3 no estaba terminado. No sera un gran turismo 5, pero puede que nos hagamos una idea de lo que podran hacer. Ahora solo falta saber a que precio lo sacan. Aunque lleve las novedades de conducir motos , mejores graficos y HD, no creo que se deban rallar en el precio.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yo no me fio de Polyphony Digital, y si no mira lo que paso con....... ¡¡¡GT prologe!!!

Una mierda demo, que nos mostraban lo que seria el GT4 a un modico precio de...............40 LOLAILOS!!!


Y solo era una demo....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo una Duda sobre el Gran Turismo HD

Se dice que es la Version 4, pero me gustaria saber si el codigo del GT HD se basa en el GT4 por completo, o es un GT4 retocado para PS3, con muchas mejoras, o veremos un GT HD tal y como lo veriamos en una PS2 ?

Nota: No me refiero a su Resolucion, sino las diferencias entre GT4 y GT HD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun parece si que habra diferencias graficas, ademas de jugables, ya que se podran utilizar motos y coches antiguos, ya se vera cuando salga.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Entonces, que sera?? Una copia del 4 con algun extra? o directamente una copia del 4 con motos?

Yo creo, y espero, que hagan un gran turismo completamente nuevo, y eso de la edicion definitiva, que quiere decir, que no sacaran mas?¿?¿


Ahora me surgen dudas, pero confio en que quieran buena reputacion, y saquen uno nuevo, ya que si encima de tardar en sacarlo, es solo una copia, yo personalmente, como seguidor de los juegos "gran turismo", me sentiria muy decepcionado.


Saludos, y espero que no nos defrauden
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver cuando dicen version definitiva, se refieren a que lo mostrado anteriormente estaba inacabado, esto sera una especie de GRanTurismo 4.5, mejorado graficamente y con HD, para quitarnos el gusanillo hasta que saquen el GRan Turismo 5.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando Vi los Videos del GT HD lo encontre totalmente Nuevo...

Mucho publico en Movimiento, el Gran cañon del Colorado, Los mecanicos muy reales... Alguien dijo algo que tenia texturas del GT4... no se..

Quien no dice que el GT HD sea el Nuevo GT 5 ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
prlo que entendí es un port a mas, a la ps3.

Personalmente creo que este titulo no debería salir, que saquen gt5 cuando tengan motor grafico nuevo y todo el tinglado. Esto me huele a excusa para sacar pasta mientras, y no me parece muy inteligente porque la demo no recibio buenas criticas, esto va a hacer mas mal que bien a la ps3, porque empezaran los mismos de siempre a atacala con que esa demo es todo el potencial y todas las bobadas de siempre.

Esto va a ser un batacazo como el tekken tag. Yo paso de comprarmelo hasta que salga el 5, como pasé de comprarme el gt4 prologue
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero, es que si para este, ya habra que esperar un año, mas o menos, para que saquen el 5 habra que esperar 3 años, yo no creo que esta gente se la juege, sacando el primer juego de la ps3, "repetido", aunque siendo como son, alomejor si que lo sacan, no se, la verdad es que con algunos juegos de la ps3, me estoy asustando por momentos, espero y deseo, que al final este susto, sea como la gran mayoria, y se quede en eso, un susto.



Saludos y buenas noches, yo me voy a dormir un poco!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
prfff ...q basura...para eso q no saquen nada....y normal q valla a 1920x1080p y a 60fts...habeis visto los graficos?? pésimos de cojones...los de ps2...en hd...y punto...no espereis más (graficos se entiende).

Estos juegos saca-dinero...no me molan nada y pholiphony se está habituando...ya lo hizo con el gt4 prologue...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmm..que mala noticia, yo pensaba que era Gran Turismo 5, que tristesa, ya se me hacia raro esa graficas, como que no parace el 5.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno opiniones malas, buen reportaje deja mucho de lo que opinan ellos, esperemos que todo mejore...

Un Saludo...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Un nuevo sacacuartos se avecina desde Poliphony... no cometáis el error de comprarlo, a no ser que no tengáis ni GT4 ni TT claro, porque entonces os estaríais perdiendo unos juegazos. Una de las mejoras que se supone que tendrá PS3 al meter los juegos de PS2 será verlos en HD, o eso decían no? Si es así, por qué un GT HD igualito al 4? Los mismos circuitos, coches, campeonatos, y bueno un modo online que probaron en PS2 recientemente... ¿suficiente? Yo, si el juego vale 29'90, me parece perfecto, ya que el GT4 es buenísimo y en HD mejorará, y así quien se lo haya perdido tiene su oportunidad (sí, ya sé que el de PS2 vale 19'90), pero si cuesta más... un fracaso y, como dicen por ahí arriba, un motivo más para que la gente se meta con PS3. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya se vera, a mi desde luego si que me parece bastante mejor que el GT4 graficamente, pero es loq ue dice yazk, sera un GT4.5, asi que no deberia costar mas de 30 €.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero al menos tiene la Escusa que es el Unico Juego usando el HD Full 1920x1080

Quien tenga esa TV van a Gozar, pero con graficos del GT4 que tampoco es moco de pavo... 30€ seria buen precio, por no ser un Juego diseñado en Ps3 por completo.
 
Superior