El pack Flash and Thunder de Killzone 2 llega el 11 de Junio

S

shivala

Sony nos vuelve a confirmar por medio de una nota de prensa que el nuevo pack Flash and Thunder para Killzone 2 basado en mapas de la primera entrega del juego (Beach Head y Southern Hills) estarán disponibles en PlayStation Network el próximo 11 de Junio.

A continuación os dejamos con las imágenes de este nuevo contenido descargable (para verlas todas, podéis dirigiros a la ficha del juego):


Para más detalles os dejamos también la nota de prensa:
Madrid, 26 de mayo de 2009. La segunda entrega de contenido descargable para el excepcional Killzone®2, exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), ya está lista para entrar en combate. Prepárate para vivir, literalmente, un viaje al pasado gracias al nuevo Flash and Thunder Pack. Se trata de una nueva descarga, disponible en PlayStation®Store a partir del próximo 11 de junio, que incluye los mapas de Beach Head y Southern Hills.

Estamos hablando de dos de los mejores mapas del Killzone® original para PlayStation®2 que llegan ahora totalmente adaptados para PS3™, desbordando acción gracias al brutal combate entre las fuerzas de los ISA y los despiadados Helghast, ofreciendo a los jugadores más formas de jugar al FPS (shooter en primera persona) del que todo el mundo habla.

En el mapa de Beach Head vivirás un combate en el que los ISA defienden la zona costera de las hordas invasoras Helghast. Este escenario, azotado por unas críticas condiciones climáticas, tiene un límite de espacio, lo que significa más acción y más combate cuerpo a cuerpo. En otras palabras, Beach Head es una escaramuza a gran escala donde sentirás el enemigo más cerca que nunca.

En el otro mapa, Southern Hills, verás cómo los ISA intentan tomar al asalto un complejo Helghast situado en lo alto de una colina. Se trata de un escenario que mezcla terreno urbanizado con espacios salvajes, perfecto para que los francotiradores hagan puntería en la cabeza de los enemigos. Este paraje está lleno de lugares donde esconderse y ofrece el perfecto escenario para una gran batalla que compartir con muchos jugadores.

El Flash and Thunder Pack es el segundo contenido adicional para Killzone®2 descargable a través de PlayStation®Network y estará disponible en PlayStation®Store para PS3™ a partir del próximo jueves, 11 de junio de 2009.


Si quieres saber más sobre Killzone®2, puedes visitar su página web oficial en:
www.killzone.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
como se aprovechan para sacar tajada tendrian que poner todos los mapas en el juego que para eso tenemos el blueray y luego el juego a 70 eurazos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si que an tardado poco en crear éstos mapas desde los últimos que sacaron xD
Está genial por parte de Guerrilla que saquen cositas para éste pedazo de juego.Que los compre el que pueda.Yo lo intentaré
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
como ya han dicho, esto es intolerable..

¿para qué tenemos el blu-ray?

en fin... mapas que no veré....
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Anda y que le den a los de Sony , me he gastado 70 eurazos en un juego y ahora quieren , que les compremos 2 mapas por 6 euros , pues yo me quedo com mi killzone y con sus mapas que trae el juego...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Esto es el nuevo robo del siglo XXI, la venta de juegos por fasciculos... 70 euros la primera, y luego suma 10 por cada parte,

Si seguimos así, nos venderán pronto la caratula (por 70 eruros) y luego a conseguir la colección.. que bonito, y los que no tengan internet que se jodan con la caratula.

La nueva estafa... y luegon llaman piratas a los que copian juegos

y que nadie me diga que es una nueva entrega, porque los nuevos mapas no son nuevos todo se ha realizado en el mismo momento, pero es mas favorable venderlo por fasciculos

Bueno al final de la colección te regalaran una PS3 nooo, como erase una vez el hombre que te regalan el dvd para visionar todos los capitulos, joderrr
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo el ultimo DLC de killzone 2 me lo compre pero este paso de comprarlo ya que es un autentico robo que todo sea de pago
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esto es el nuevo robo del siglo XXI, la venta de juegos por fasciculos... 70 euros la primera, y luego suma 10 por cada parte,

Si seguimos así, nos venderán pronto la caratula (por 70 eruros) y luego a conseguir la colección.. que bonito, y los que no tengan internet que se jodan con la caratula.

La nueva estafa... y luegon llaman piratas a los que copian juegos

y que nadie me diga que es una nueva entrega, porque los nuevos mapas no son nuevos todo se ha realizado en el mismo momento, pero es mas favorable venderlo por fasciculos

Bueno al final de la colección te regalaran una PS3 nooo, como erase una vez el hombre que te regalan el dvd para visionar todos los capitulos, joderrr
Bienvenido a la NextGen:D

Está bien que las desarrolladoras vayan sacando contenido nuevo para mantener vivos los juegos, pero me parece que Guerrilla está exprimiendo la gallina de los huevos de oro demasiado rápido y pronto. A los dos meses de salir el juego sacaron los dos primeros mapas, y no llega a los 4 meses y ya están sacando el segundo pack, presumiblemente tb a 6€ como el primero.

Y anunciaron un contenido descargable que sería alucinante, supongo que no tardará mucho en salir, esperemos que eso (sea lo que sea) no suponga desembolsar dinero, que den una de arena de vez en cuando.

Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Esta gente va a hacer como criterion pero al reves, los contenidos gratis nos lo van a dar luego.

Son buenas gentes estos de gerrilla pero se necesita mas tiempo para comprenderlos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
menudos sacacuartos, esperando con ansias el juego por ser un gran juego, y ahora van y nos siguen sacando aun mas el dinero al estilo LBP
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
estoy un poco cansado de tantos mapas oscuros..., siempre de noche ( ya se que el planeta es asi ) pero ya cansa.. prefiero un poco mas de variedad en los escenarios , como call of duty por decir alguno´.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo tg el primero porque me lo paso un colega q sino...lo suyo es hacer eso...pagar 1 euro por cabeza y pasarselo entre 6...

saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Joder yo lo compraria si cambiaran la jugabilidad y pusieran el cooperativo que es tan esperado por todos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
32
Karma
0
y donde esta el pack ese gratuito que se hablaba desde un principio??.......
se estan acostumbrando a poner to de pago.........joder!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Bua, pues si os molesta pagar por contenidos extra, vais a flipar con las futuras generaciones de consolas. Creo que mas de uno va a dejar el vicio...:douh:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
estos mapas deberian haber salido a la misma vez que los que ya estan
como en CoD4

prefiero pagar 9'99€ por 4 mapas a pagar 5'99€ por 2 mapas y despues 2 mapas mas por 5'99€ +
 
Superior