el ordenador se apaga solo

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
tengo un curioso problema y me gustaria saber si alguien me puede decir el motivo de este, vereis tengo para jugar a los juegos de pc el mando de xbox 360, el que es para pc con los drivers y todo eso, el caso es que cuando lo conecto y me pongo a jugar, (a cualquier juego de pc) al cabo de un rato se apaga el ordenador, en cambio si juego con teclado y raton no pasa nada, el mando lo conecto en la clavija usb que hay delante del ordenador, tengo alguna libre detras pero no se si tendra algo que ver...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por que con esos juegos la PC se forza mucho y se calienta, y por seguridad se apaga.

Es como un carro, si tiene a tope la aguja de la temperatura se apaga y se desviela, y para ello ocupa un antifrizze.

Lo mismo sucede con el PC, pero ahora trata de tener mas espacio poner ventilador, ademas de que un RAM mas alto para que no forzes demasiado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tiene pinta de que sea algo o de los drivers o de la conexión. Yo recuerdo que cuando puse el mando de PS2 con el adaptador y el hub de USB me daba problemas y se podia desactivar solo pasado un tiempo, al final tube que intercambiar los dispositivos de unos USB a otros por que se ve que el mando pedia demasiada electricidad al vibrar y ocurria eso.

Por descartar cosas conectalo en otro USB, y busca tambien unos drivers actualizados.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
puede que a lo mejor tengas un virus que se haya metido con ese juego i al ponerlo se apaga.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por que con esos juegos la PC se forza mucho y se calienta, y por seguridad se apaga.
Es como un carro, si tiene a tope la aguja de la temperatura se apaga y se desviela, y para ello ocupa un antifrizze.
Lo mismo sucede con el PC, pero ahora trata de tener mas espacio poner ventilador, ademas de que un RAM mas alto para que no forzes demasiado.
Uhmmmm....con el teclado no le pasa,asique no es del juego....

puede que a lo mejor tengas un virus que se haya metido con ese juego i al ponerlo se apaga.
Si fuera un virus en el juego,tampoco le funcionaria con el teclado..

LO curioso es que se te apague el PC,y no te de ningun mensaje de drivers o algo parecido....
No será que pide mucha energia ese mando,y tu fuente de alimentacion no es capaz de suministrar a todo?(Micro,ram,disco duro,placa....mando)
Prueba tb a cambiar de USB y a actualizar los drivers,pero una mala instalacion de drivers o conector.no es sinonimo de reinicio del PC!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Haz una cosa, prueba con el usb trasero que no suelen dar problemas. A mí con los usb´s delanteros me pasan cosas muy raras, pero los traseros van de lujo. Prueba...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Haz una cosa, prueba con el usb trasero que no suelen dar problemas. A mí con los usb´s delanteros me pasan cosas muy raras, pero los traseros van de lujo. Prueba...
+1.

En mi antiguo Pc pasaba... Me acuerdo que el hijo puta se cargó un USB Stick de 2gb en el USB delantero... Y nada, ya nada lo reconocía, en cambio los de atrás iban de lujo, y los de alante nunca los volví a usar.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues viendo que es solo al conectar el mando, va a ser un problema de los drivers del mando...

Conéctalo, y sin jugar entra en el administrador de dispositivos (panel de control -> sistema -> pestaña hardware), y ahí ves si funcioona correctamente o no, y de no funcionar bien lo puedes eliminar y volver a instalar, o actualizar el controlador ;)

Saludos!
 
Superior