El Online pass de EA podría perjudicar a los compradores originales

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo lo veo una putada... ya que si quieres cambiar juegos... ya no venderlos vas a tener que pagar aun mas... eso es flipante... ya no te digo por el hecho de que te lo dejen... esto es abominable.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Hay quien ha dicho que los que se compran el juego es para tenerlo mucho tiempo amortizarlo y quedarselo y que a ellos no les va afectar.

Se me ocurren muchos casos en los que si les afectará, por ejemplo, el juego no les ha gustado tanto como ellos pensaban y se quieren deshacer de el juego.
Pero es que además hay mucha gente que se compra un juego reservandolo o en pre-order, se lo pasa y lo vende cuanto antes para sacar el maximo provecho de su venta.

Y por no hablar de que si sale una versión superior del mismo juego la gente se deshace de los antiguos.

Si a todos esos compradores se les da menos dinero por tener el juego online-pass simplemente los jugadores, que no son tontos, se lo pensarán al comprar juegos de esas compañías y lo tendrán en cuenta.

Como es lógico.


Además, que narices!!! que lo vendan aparte. Que te vendan el juego sin online, que seguro que hay mucha gente que ni lo prueba. Asi todos pagan aparte por el onl¡ne.

Pero eso seguro que no lo van a hacer porque tendrían que vender los juegos 10 euros más baratos y no están para perder ingresos, EHHHH!!!!!

menudos listos....
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Radish dijo:
Yo tengo una duda, me pillare el FIFA 11 UK

¿Donde puedo comprar otro online pass para mi hermano?¿Cuanto cuesta?¿Tendre que comprarlo en algun sitio distinto por ser UK?
si jugais en la misma consola no pasa nada. si el juego soporta a dos jugadores jugando online en la misma consola, pues genial.

si usa otra consola y se lo vas a prestar puede jugar (supongo) con tu usuario cuando acceda al online (aunque si hay trofeos online no serán para él). Si no va a usar el online tampoco deberá pagar.

si usa otra consola, se lo prestas y quiere jugar con su usuario/cta, EA no sabe que él es tu hermano, ni que no lo has revendido, solo quiere cobrarle 10 euros por ser otro usuario. Tu hermano deberá comprar el pase y podrá jugar con tu juego y con su usuario en el online.


No creo que el hecho de ser UKPAL afecte porque UK esta en zona EUR.

¿me he explicado bien?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@karpov1 dijo:
@Radish dijo:

si jugais en la misma consola no pasa nada. si el juego soporta a dos jugadores jugando online en la misma consola, pues genial.

si usa otra consola y se lo vas a prestar puede jugar (supongo) con tu usuario cuando acceda al online (aunque si hay trofeos online no serán para él). Si no va a usar el online tampoco deberá pagar.

si usa otra consola, se lo prestas y quiere jugar con su usuario/cta, EA no sabe que él es tu hermano, ni que no lo has revendido, solo quiere cobrarle 10 euros por ser otro usuario. Tu hermano deberá comprar el pase y podrá jugar con tu juego y con su usuario en el online.


No creo que el hecho de ser UKPAL afecte porque UK esta en zona EUR.

¿me he explicado bien?
Si gracias, pero la cosa es la misma consola en distintas cuentas, tal como pasó en BBC2 yo use el codigo en mi cuenta y el no podia usarlo en la suya, asi que creo que tocara soltar 10€... Ladrones...:rototepega:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Radish dijo:
@karpov1 dijo:

Si gracias, pero la cosa es la misma consola en distintas cuentas, tal como pasó en BBC2 yo use el codigo en mi cuenta y el no podia usarlo en la suya, asi que creo que tocara soltar 10€... Ladrones...:rototepega:
tu caso es especialmente doloroso puesto que es evidente que compartis gastos.

Pero hay más casos que me parece increible que no hayan tenido en cuenta:
- un padre con dos hijos que compra el juego para ellos y que tiene que pagar dos veces por el online(que lo mismo es tu caso tambien).

- si cambiabas juegos con un amigo o vecino también te han fastidiado

- quien no cambia o presta o regala sus juegos con primos/familiares

- quien no se lleva el juego a casa de otro para enseñarlo/probarlo


Y si el online pass tiene exito el siguiente paso que han planeado y que ya han mencionado es pagar por jefes finales o fases incluidas en el mismo juego. Asi se asegurarán que ni los compradores de segunda mano, ni los piratas jueguen sin pagar a esas partes del juego.

Asi que pensaoslo bien si pagando el online pass no les estais dando pie a otras cosas mucho peores.
 
Superior