El nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda se centra en los vehículos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo mes de marzo, más concretamente el día 23, para cerrar el trimestre, estará disponible Mass Effect Andromeda, nueva entrega de la saga espacial de BioWare y un nuevo punto de partida argumental, que deja atrás la historia de Shepard y los Segadores. Hoy, el estudio ha publicado un nuevo vídeo que tal y como habían anunciado se centra en la Tempest, nuestra nueva nave, y el Nomad, el vehículo terrestre que ya conocemos de juegos anteriores.




Debido a la nueva manera de viajar por el espacio, en esta ocasión la nave cuenta con una serie de armas y defensas que tendremos que usar de manera activa, pero seguirá siendo un hub en el que nuestro equipo se reúna entre misiones. Tendremos que dedicar tiempo y recursos a nuevas investigaciones para conseguir, por ejemplo, mejores armas.

El Nomad, que usaremos para explorar planetas, contará con propulsores para ganar velocidad y también con otros más pequeños "para sitios estrechos", que intuímos serán la forma de evitar que el vehículo se quede atascado. Parece ser que será personalizable con distintas piezas y pinturas.
 

Archivos adjuntos

Superior