El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight nos presenta a Azrael, Robin, Catwoman y Nightwing

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Hace escasos días, Rocksteady anunció que hoy día 27 de abril se publicaría un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, distribuyendo una serie de vídeos dejando entrever la aparición Azrael, Catwoman y Nightwing bajo la frase “Todos los que le siguen”. A continuación podéis ver finalmente el vídeo anunciado:


Además de la aparición de estos tres personajes que se sumarán a la historia del Caballero Oscuro en esta entrega, también somos testigos de la profundidad del aclamado sistema de combate que tantas veces ha sido imitado desde su aparición en Batman: Arkham Asylum. Sin embargo, y como podemos observar, ahora nuestro héroe no está solo, pues vemos cómo acuden en su ayuda Robin, Catwoman y Nightwing.

La maniobra de promoción se intensifica con la última propuesta de Rocksteady, y no es para menos. Algo menos de dos meses queda para que Batman: Arkham Knight salga a la venta. Este hecho tendrá lugar el día 23 de junio (justo después del E3 2015) en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El trailer es brutal, ha aumentado mi hype al máximo, estoy deseando que salga que me pillare el pack con la ps4 seguro.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Juegazo dios! Junto a The Witcher 3, uno de los mejores lanzamientos del año. Lo que me ha dejado loco con la presentación de estos personajes es... Tendra un modo coop? Porque eso seria grandioso! Que putas ganas locas de que salga. The Witcher 3 me durara hasta que salga este nuevo Batman.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy pero que muy impresionnate este nuevo Trailer Gameplay,se ven unas nuevas mecanicas que han metido en este Batman que dara mucho juego al sistema de combate.
 
Superior