El nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt se centrará en las cartas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el próximo 31 de mayo estará disponible la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Sangre y Vino, pero además del enorme archivo de actualización necesario para poder jugarla, CD Projekt anunció otro parche para todos los jugadores y ahora habla sobre él. ¿De qué va? Del Gwynt y hacerlo más fácil.



Esta nueva actualización general introduce algo llamado "Guía Milagrosa para el Gwynt", que podrá comprarse tanto del personaje que nos enseña a jugar a las cartas en el prólogo como de un mercader en la zona cercana al puente del distrito Gildorf de Novigrado.

La Guía Milagrosa para el Gwynt ofrece dos funcionalidades que muchos, muchos jugadores sin duda agradecerán. La primera es la de ofrecernos un listado de las cartas que nos faltan para tener la colección completa, ¡pero eso no es todo! También se ofrecerá una ubicación de dónde conseguir cada una de las que nos faltan. No está nada mal, en especial para aquellos que quieran tener la colección completa.

Se añaden otras cosas, como desactivar el escalado de nivel de los enemigos o el desenfundado automático de la espada.
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
y si es una carta perdible de una misión? como me paso a mi, que no pude conseguirla porque ya hice la misión? también de dará la ubicación de donde conseguirla?
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Podré completar mi colección que después del primer DLC tengo incompleta sin saber donde localizar ni que cartas me faltaban, estupendo!! ;)
 
Superior