El Ninja y el Centurión serán los primeros personajes DLC de For Honor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
For Honor aún está intentando hacerse un hueco en el mercado después de los complicados primeros días de vida del juego, pero esto no significa que se detengan sus planes de ampliación de contenidos. A través de una filtración ya se conocen los que serán los primeros personajes DLC del juego, el Ninja y el Centurión.



Antes de que pongáis el grito en el cielo y digáis "ya estamos con DLCs" o "me espero a la GOTY", recordad que no habrá tal edición si siguen la misma hoja de ruta que han implementado en otro de sus recientes juegos y que como Rainbow Six, los personajes se podrán conseguir sin pasar por caja don dinero real, sino con la moneda del propio juego.

Obviamente, estos dos nuevos personajes serían una ampliación para el ejército japonés y los caballeros, por lo que habrá que ver cuál es el añadido para los Vikingos en futuras actualizaciones.
 

Archivos adjuntos

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Muy interesante el ninja, pero ya estamos con los DLC\'s ? hablando en serio es bueno que no haya que pasar por el señor dinero real. Creo que sería la primer compra que haría.
 
Superior