El Mutua Madrid Open Virtual regresa con su tercera edición

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización del Mutua Madrid Open, Fnac y Blue Pad, nos presentan la tercera edición del Mutua Madrid Open Virtual. El torneo, que contó el año pasado con más de 6.000 personas inscritas, permitirá a jugadores de toda España demostrar sus habilidades con la raqueta virtual a partir del 20 de marzo.

Mutua Madrid Open Virtual, que está patrocinado también por Tuenti Móvil y Samsung, contará con un torneo online en paralelo a la competición presencial. Comenzando el día 20 de marzo y hasta el próximo 12 de mayo, la competición espera convocar a miles de aficionados, que se medirán entre sí para hacerse con los más de 5.000€ en premios. El campeón absoluto se decidirá en la Caja Mágica, minutos antes de que comience la gran final del Master Series. Además, el ganador de cada acción presencial recibirá un tarjeta regalo de 50€ gracias a Fnac.

Todos los jugadores que deseen apuntarse y jugar en los centros Fnac y centros comerciales, podrán hacerlo en las siguientes fechas y sedes:

 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
¿Qué es esto? Porque no llego a entenderlo.
Creo que por lo visto en las fechas indicadas puedes ir a los centros indicados y jugar un partido online e ir clasificandote o algo asi. Eso es mas o menos lo que yo he entendido porque la noticia no está nada currada...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Creo que por lo visto en las fechas indicadas puedes ir a los centros indicados y jugar un partido online e ir clasificandote o algo asi. Eso es mas o menos lo que yo he entendido porque la noticia no está nada currada...
Es que ni dicen juego ni dicen nada ... No lo entiendo.
 
Superior