El mundo, en vista aerea

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La primera parace una foto del Kilzone 2 XD
Muy wapas las fotos.

:hola:
 
A

aron_linares

:ein: hay algunas imágenes bastante wapas and extrañas XD

está wapo el post ^^ aunque creía que vista aerea era por un avión o desde arriba, hay algunas como la del tio saltando, que no es muy aerea :buf: pero aún así está wapo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Oh dios que pedazo de imagenes....algunas las habia visto por un libro que tengo.

Adoro la fotografia y estas imágenes aéreas son preciosas, incluso alguna me da vertigo XD

La primera es impresionante.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
:ein: hay algunas imágenes bastante wapas and extrañas XD

está wapo el post ^^ aunque creía que vista aerea era por un avión o desde arriba, hay algunas como la del tio saltando, que no es muy aerea :buf: pero aún así está wapo.
XD Aereo se refiere a fotos tomadas desde el aire, avión, helicóptero, un puente...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
tio son totalmente impresionantes todas........que pena que no esten en tamaños normales de wallpaper!!!!!la primera es brutal!!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
algunas son realmente muy guapas, a veces es increible lo que el ser humano llega a contruir...pero la naturaleza lo supera con creces
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Preciosas las fotografias me encantan. Yo soy de los que hacen fotos a los rayos y tengo buenas imagenes pero como la primera...impresionante!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
son guapisimas tio , en un tamaño mas grande impresionarian mas XD
 
Superior