El mundo en el 2020 segun microsoft

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
No es nada innovador que Microsoft sea pionera en descubrir nuevos retos o en dar a conocer informaciones impactantes, esta vez Microsoft se ha aventurado a la predicción de cómo será, sobretodo tecnológicamente hablando, el mundo en el año 2020.

Desdeluego no es la primera vez que alguien se aventura a imaginar y suponer nuestro futuro, y es algo que ha inundado librerías, cines, y televisiones. A veces se ha tomado desde un punto de vista ciencio-ficticio y otras desde un intento de punto de vista realista. También ha resultado muchas veces ser útil para prever ciertas catástrofes y poder actuar a tiempo (actualmente prever los descongelamientos de los polos, aunque las medidad que estamos tomando no sean muy claras), y otras muchas catastrófico porque han sido predicciones sin base ni fundamento, que han generado desastres innecesarios (predicciones de masacres o desastres nucleares que han generado suicidios colectivos, como el de Jonestown). En el primer caso sería una predicción basada en datos científicos y en el segundo basada en creencias de sectas sin fundamento (ciencia-ficción).

Hace menos de un mes escribí un artículo acerca de las predicciones de Ray Hammond para el futuro. Veremos quién se acerca más a la realidad.

En este informe que han publicado, acompañado de diversos videos, aseguran que los periódicos serán digitales y podremos elegir unas u otras noticias, al igual que las teleconferencias que serán en tres dimensiones.
Evidentemente la confianza en estos futuros hechos debería ser alta ya que en este caso el mentalista que nos está adelantando el futuro tecnológico no es ni más ni menos que el que el encargado de llevarlo a cabo. Microsoft augura un mundo en el que la información digital volará de un sitio a otro de forma instantánea y sin necesidad de soportes físicos.

Ahora bien la pregunta que deberíamos formularnos es la siguiente:
¿De verdad va a llegar todo esto en 2020?


youtube.com/watch?v=rxVS5nYFnkA Que alguien ponga el video , que soy nuevo y no me deja =)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El futuro nos espera... seguramente esto exista en un corto plazo diez quince años... piensa que hace solo veinte las televisiones escaseaban...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lol , para que pase lo del vídeo minimo en el año 2.500 xD
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
jajaajaja para que microsoft use esa nanotecnologia sera el año 3020, esto me suena mas como a apple macintosh, esa si es tecnologia de punta!! imaginense si macintosh se aliara con sony para crear la PS4?!!! WOW
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Dios k pasada ver si puedo llegar a usar un xisme de estos xD (esto va akitara muchos trabajadores de sus sitios, como lo del supermercado k el rpecio ya se canvia solo) :babas:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No creo que ese sea el futuro, me parece mucho avance, para dentro de 10 años. No digo que no sea posible, pero lo veo muy difícil que en 10 años eso sea asequible al público normal.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No es nuevo miraros los 3 documentales de la vida en 50 años, cada uno se llama: El Mundo, La ciudad, El cuerpo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Del video yo creo que varias cosas pueden ser posibles de aqui al 2020 o antes, pero hay cosas como lo del periodico electronico que lo veo una tonteria... ¿Se van a estar gastando tanto dinero en hacer miles de periodicos electronicos para venderlos? o algo mas logico ¿Sera un aparato con forma de periodico que te permita actualizar las noticias?

Para eso ya esta internet, no creo que haga falta lo del periodico... pero como imaginar es un lujo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo creo que si que llegaremos a eso...y mas

es impresionante la velocidad ocn la que avanza la tecnologia :) me encanta todo este mundillo

Del video yo creo que varias cosas pueden ser posibles de aqui al 2020 o antes, pero hay cosas como lo del periodico electronico que lo veo una tonteria... ¿Se van a estar gastando tanto dinero en hacer miles de periodicos electronicos para venderlos? o algo mas logico ¿Sera un aparato con forma de periodico que te permita actualizar las noticias?

Para eso ya esta internet, no creo que haga falta lo del periodico... pero como imaginar es un lujo...
ahi solo se ve ese periodico pero seguro que es un sistema como tu dices, tienes tu papel ese y ahi se actualizaran al dia por internet con suscripciones o algo asi...seguro que es asi
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
ya se pusieron a pensar que esto es probable que ya este en version beta, xq imaginense por ejemplo, Killzone 2 se empezo a desarrollar hace 5 años por ejemplo y ahora viene a ser lo mas avanzado en graficas osea que con la tecnologia que vivimos es de hace 5 años entonces imaginense lo que se produce ahora lo veremos en 3-5 años promedio, WOW!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estaba buscando este video que lo vi en las noticias hace no mucho y me he acordado jeje

para que veais que no esta tan lejos eso que proponen



tened en cuenta que ese ordenador ya esta a la venta, hay 5 en españa...el problema es que actualmente cuesta 13.000 euros (XDXD) pero claro dentro de 11 años...seguro que sera hasta anticuado
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Los de la Sexta estan flipados con el Surface, porque dos semanas seguidas han puesto la noticia del SurfaceXD.
 
Superior