El mundo del Rugby

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buemas, me estoy iniciando en el mundo del rugby, hace meses vi algun partido de la NFL de futbol americano, pero no me llamo la atencion, vi demasiados parones durante el juego. He estado viendo algun partido de rugby, concretamente de los XV de la Rosa y de los All Blacks, me gustaria saber de sitio para aprender mas de este deporte, porque ya he dicho que soy nuevo, alguno que sepa sobre esto. Luego tambien me gustaria pillarme el Rugby Wolrd Cup, es recomendable para comprarlo? He escuchado que saldra tambien otro Rugby Challenge, pero no se por que epoca sale. Bueno si me podeis ilustrar sobre este deporte os lo agradeceria. Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
es un deporte muy bueno , los juegos de rugby son todos horribles y no tiene nada de parecido con el football americano
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
El Rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros
nada q ver con el futbol americano , si tienes curiosidad en eurosport y demas canales de television echan bastante partido y para las reglas asi a grosso modo esta la wiki
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Senatus dijo:@Senatus dijo:
Buemas, me estoy iniciando en el mundo del rugby, hace meses vi algun partido de la NFL de futbol americano, pero no me llamo la atencion, vi demasiados parones durante el juego. He estado viendo algun partido de rugby, concretamente de los XV de la Rosa y de los All Blacks, me gustaria saber de sitio para aprender mas de este deporte, porque ya he dicho que soy nuevo, alguno que sepa sobre esto. Luego tambien me gustaria pillarme el Rugby Wolrd Cup, es recomendable para comprarlo? He escuchado que saldra tambien otro Rugby Challenge, pero no se por que epoca sale. Bueno si me podeis ilustrar sobre este deporte os lo agradeceria. Gracias de antemano!
http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby#Lucha_por_la_pelota

pues por lo que yo he visto,es un deporte muuuy duro,no solo hay que estar hecho una mula y estar dispuesto a aguantar todas hostias posibles sin quejarte,si no,es que ademas fisicamente tienes que tener un fondo impresionante,se corre muchisimo mas que en el futbol,ya que el juego se para muy poco,o nada si lo comparamos con el deporte rey(ademas se hacen muy pocos cambios)

las reglas principales,son muy simples,llevar el balon hasta la zona de ensayo o que el balon pase entre los dos postes despues de una patada
solo se puede pasar el balon con las manos hacia detras,si un jugador recoge el balon estando por delante de la linea imaginaria que este hace,se pita fuera de juego
es lo mismo para atacantes o defensas,un defensor rezagado,no puede cojer(y creo que ni intervenir en el juego)la pelota aunque este rodando por el suelo
el resto del reglamento,mas o menos me lo imagino,pero es que no tengo ni idea como se llaman,las sanciones ni cuando se aplican,eso que te lo diga alguien que sepa de verdad como va este deporte

en españa te puedo decir que es un deporte muy marginal(lo es mas el futbol americano)y la mayoria de los equipos son de universidades
en sevilla hay dos equipos(que yo sepa),el bueno es el cajasol ciencias(antiguamente monte ciencias)que siempre suele estar en division de honor,el otro es el universidad de sevilla,que algunas temporadas,ha estado en division de honor
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
El juego de Rugby World Cup es muy bueno, la verdad lo recomiendo si quieres aprender un poco mas sobre le deporte ya que hasta cierto punto capta la esencia del juego, si puedes mira todos los partidos del mundial que quedan ya que esta muy buenos, Saludos.

All Blacks Forever!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Veo que el tema de las reglas es complejo, ahora mismo me estoy viendo el un partido del Tres Naciones entre Sur Africa y Nueva Zelanda. Voy un poco perdio tambien con el tema de la puntuacion.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Al final descarto comprar este juego. Se sabe cuando sale Rugby Challenge y si saldra en España?
 
Superior