el multijugador de crysis 2 esta abandonado?

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Quiero comprarme el crysis 2 (para el 3 no me alcanza) , pero me gustaria saber si el multijugador es bueno y si aun lo juegan o esta avandonado x la gente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace muy poco que lo regalaron con el Plus, aparte de que aún se ven quedadas exclusivas para boostear... yo diría que no, no creo que esté muy abandonado por ahora.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo lo adquiri hace, mmm.... unos 3 dias y empece a jugar al multi me gusta bastante (un poco extraño por lo robotico y esos temas) pero ya me acostumbro, aun queda gente jugando muchos niveles bajos por lo que la gente sigue comprando crysis 2, y esta bueno a mi parecer, excelente juego.

PD: Ami tampoco me alcanzo para el 3 T_T
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Haber sí que hay gente pero cuesta un montón que te meta en partidas, pero cuando consigue meterte va bien.
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
dices que lo regalaban en el plus, te refieres al juego o solo al multijugador?, pues tengo el plus desde diciembre del año pasado y no he visto nada de este juego ,solo tuve acceso al trial donde se juega una hora y luego hay que comprarlo.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Compralo, además esta a muy bajo costo.
Vale mucho más de lo que cuesta.

Después de haberle sacado el Platino, puedo recomendartelo ampliamente, aún hay gente jugandolo y tambien siguen comprandolo.

Yo estoy esperando a que Crysis 3 baje más su precio, porque me encanto el Crysis 2.


Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
dices que lo regalaban en el plus, te refieres al juego o solo al multijugador?, pues tengo el plus desde diciembre del año pasado y no he visto nada de este juego ,solo tuve acceso al trial donde se juega una hora y luego hay que comprarlo.
El Plus USA es distinto en contenido al Plus Europa. Al menos en el Plus Europa, regalaron Crysis 2 en noviembre.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad yo lo tengo alli, y como cuesta encontrar una partida que no sea en accion por equipos...

ya que este es el unico modo que juegan... los demas tarda como media hora en encontrar partidas... por lo menos de este lado del charco esta asi, en españa no se como esta, porque no he logrado conectarme a esta ni por invitacion de amigos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues el dos no se como estara, pero el 3 solo se juegan tres modos como quien dice... cazador, duelo por equipos y poco mas...
No habra mas de 100 partidas en todo el multi...
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Pues el dos no se como estara, pero el 3 solo se juegan tres modos como quien dice... cazador, duelo por equipos y poco mas...
No habra mas de 100 partidas en todo el multi...
Cuesta mucho conectarse a partidas que no sea acción instantánea por equipos , por eso se ven quedadas para el trofeo "todoterreno".


 
Superior