El modo multijugador de Splinter Cell Blacklist se muestra por primera vez

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft nos presenta hoy el primer trailer del modo multijugador del esperado Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist. En este modo, denominado Espías Vs. Mercenarios, ambas facciones se enfrentarán para defender sus propios objetivos, presentando unas mecánicas distintas dependiendo de la facción escogida.

Los espías deberán infiltrarse en la base enemiga para robar datos de inteligencia. Esta facción deberá hacer uso del sigilo y valerse de su agilidad para alzarse con la victoria. Los mercenarios, en cambio, destacan por la fuerza bruta. Su objetivo es defender los datos, y poseen un gran blindaje y una importante potencia de fuego. No te pierdas a ambos bandos en acción en el siguiente trailer.

[videolpo]6758[/videolpo]

Os recordamos que Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 22 de agosto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El planteamiento está muy bien, y el modo es bastante chulo... pero ya sabemos a qué se va a reducir esto, a lo mismo que se redujo el tema de poner trampas en Tomb Raider. Queda todo muy bonito en la teoría, pero al final, éste modo de espías contra mercenarios se va a resumir en matarse a tiros y lo mejor de todo... uno de los bandos al menos, parece que podrá jugarse en primera persona.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí no me llama la atención para nada ... Solo estará ese modo? No creo, si no va a ser siempre lo mismo :sisi:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pinta bien... pero espero que tambien este un coop parecido al del Splinter Cell Conviction porque es bastante entretenido:sisi:

Y por lo que parece los que defienden juegan en primera persona... no se si esto podria ser una ventaja o desventaja...:confused:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Este será el modo trampa, es decir, es el tipo de modo que te pintan super guay pero luego el multijugador se reduce a llevar el arma mas cheto y esconderse por las esquinas para sacar rachas o hacer "partidas positivas". Y lo peor es que tendrá los modos de juego de siempre con otros nombres. Y por lo que veo, será en primera persona?

Casi mejor esperar a que salga BF4
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Tiene una pinta bastante interesante, me recuerda a buscar y destruir solo que con mas "miga". De todas formas creo que el multijugador en este juego va a ser un mero complemento, el plato fuerte sera la campaña y el modo cooperativo que espero que tenga. A pesar de todo tiene muy buena pinta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si el juego va a ser en primera ó tercera persona? sé que en el trailer es en primera pero podría haber una opción para alternar y elegir?
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
A mi me parece muy buena la propuesta multijugador, no puedo esperar para comprarlo!
 
Superior