El Modo Facciones ocupa buena parte del nuevo vídeo de Mortal Kombat X

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han distribuido un nuevo vídeo promocional de Mortal Kombat X. En esta ocasión se trata de una pieza protagonizada, en buena medida, por el innovador Modo Facciones del título, una modalidad de juego multijugador que promete dar muchas alegrías a los fans de la saga y del juego online.


El vídeo, que como podéis comprobar sobre estas líneas cuenta con subtítulos en español para que no perdamos ni un solo detalle, también nos confirma que NetherRealm Studios ha podido realizar el juego que deseaba gracias a las posibilidades de la nueva generación de consolas, con PS4 y Xbox One a la cabeza.

El lanzamiento final de Mortal Kombat X está previsto para el próximo 14 de abril, además de en las máquinas actuales, en las de la pasada generación. El título promete ofrecer modos de juego para todos los usuarios, desde aquellos que prefieran una buena historia con un modo en solitario espectacular hasta opciones online para demostrar quién es el mejor del mundo.
 
Superior