El modo Cooperativo de Spec Ops: The Line se espera en Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas semanas os anunciamos que el modo Cooperativo de Spec Ops: The Line estaría disponible tras el lanzamiento del juego como contenido descargable gratuito, y ahora 2K Games ha confirmado en Gamespot.com que este contenido estará disponible aproximadamente en Agosto.

El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro trepidantes misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

[video=Spec Ops The Line - Trailer de lanzamiento]7977[/video]​

Spec Ops: The Line estará a la venta este mismo Viernes, y ya puedes consultar nuestro análisis.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Desde que probe la demo me encanto este juego, a ver si cuando baje de precio me lo pillo :D
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
¿y el que no tenga Internet y solo pueda jugar con amigos en casa? ¿se tiene que joder o que?
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me parece una estupidez sacar el coop como DLC realmente... pero bueno, de todas formas creo que lo comprare.
 
Superior