Periferico el micro

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
bueno pues yo tengo un micro, y bien todo va bn, pero a la hora de jugar , solo oigo a la gente x el auricular del micro, seria posible ponerlo pa q se escuche en la tv y poder seguir hablando?? esque no se oye muy bien el auricular, y tmb ¿seria posible, en vez de hablar por el juego con el micro con un amigo, crear un chat y hablar a traves de el, mientras juegas?? nose si me explico...
bueno gracias y feliz navidad !!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
No tengo micro y no te puedo contestar al 100%.

Pero mi lógica me dice, que si juegas con auricular y micro, lo normal es que se escuche por el micro, para la ps3 quizas no sea logico que tengas el auricular y que lo escuches por la tv.

Quizas otro que tenga micro lo podra corroborar
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
tienes ke irte al menu de la play, en ajustes de acesorios selecionar ajustes de audio y ahy te saldran las opciones para selecionar el dispositivo de entrada, por de salida y el volumen del manos libres:hola:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
tienes ke irte al menu de la play, en ajustes de acesorios selecionar ajustes de audio y ahy te saldran las opciones para selecionar el dispositivo de entrada, por de salida y el volumen del manos libres:hola:
si exactamente .....solo tienes q darle a dispositivo de salida y no le pones el del micro ....saludos
 
Superior