[El Mentalista] Tan buena es¿?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno ayer se estreno esta serie el Mentalista, y no la pude ver, por lo que dicen debe ser una serie muy buena y la audiencia le acompaño.




Y yo pregunto a aquellos que la vieron, es tan buena¿? por que si es asi la vere de algun modo para pillarla la proxima semana sin retraso XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias ;), por cierto tiene un aire a la serie MONK¿? por que si es del estilo seguro que me gusta.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Si a mi me gusto,tiene pinta de estar bien.Tio si te digo la verdad monk me gusta mas y todo,me encanta esa serie xD,las manias que tiene el tio jaja.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo la vi, esta bien, ademas no hechan nada mejor, pero vamos no es nada del otro mundo, es un poco bastante lentilla la serie, pero para pasar el rato pues bien.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es que Monk es mucho Monk XDXDXD, seguramente vere esta serie ademas este finde repetiran los capitulos como hicieron con algunas otras ;)

Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si, parece que debe de ser buena por lo que se ve :D
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
yo no la vi, pero es posible que la acabe viendo si tan buena es, al menos le fue perfecto a la sexta, la serie dobló en audiencia la media del día
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi si me gusto esta bien la serie y como han dicho un toque de humor tambien lo tiene XD si ha sido numero uno en USA sera por algo digo yo...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno ayer se estreno esta serie el Mentalista, y no la pude ver, por lo que dicen debe ser una serie muy buena y la audiencia le acompaño.




Y yo pregunto a aquellos que la vieron, es tan buena¿? por que si es asi la vere de algun modo para pillarla la proxima semana sin retraso XD
Donde has sacado esas estadisticas? Me puedes decir la web?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
pues yo tamb la vi y está bien pero simplemente me parece una serie mas, tipica americana de asesinatos solo que esta vez el "prota" se basa en su intuicion y tal y tal.
--- [ Añadido ] -----
Donde has sacado esas estadisticas? Me puedes decir la web?
www.formulatv.com
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
lo digo porque seguro q le tripico en audiencia a el mentalista. ( x cierto, ami me gusto. El protagonista un tio con personalidad peculiar como en todas las buenas series americanas)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de momento es un toston....es muy lenta, pero bueno dieron dos capitulos, aunque el tio no me engancha, a mi con mi hito HOUSE desde la primera frase ya me partia con el...

ya veremos como queda la cosa.
 
Superior