El mejor vídeo de internet...

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Para mi, el mejor video que puedes encotnrar por internet, es necesario verlo de principio a fin.

 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Este video me hara valorar la vida mas de lo que ya lo hacia, gracias por ponerlo aqui nunca lo habia visto.



@Alittlexavi dijo:
Bueno.... no me convence mucho....
Salu2 :hola:
¿Que no te convence? ¿Los tan solo 5 segundos que lo viste? Parece que no hubieras visto el video entero por el comentario que haces.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Son de los videos que necesitas ver,para darte cuenta realmente lo que tienes y valorarlo.
Buena aportacion.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Esta bien pero no me van este tipo de cosas de valorar lo k tienes... y todo eso... pero muy bueno para los k buscan motivarse...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que no llega a estar mal... si realmente pudiera cambiar un poco la mentalidad que hay en la mitad de la juventud española... aaaai qué será de nosotros!?!!? xD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Precioso, simplemente eso precioso. Ya lo conoci pero me ha encantado volver a verlo.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@WHITESNAKE_87 dijo:
muy bueno el video:hola:

los precios eran razonables,los politicos honestos y respetaban a los mayores joder que verdad

lo que no entiendo es lo del protector solar XXXD no lo pillo
lo unico que quiere decir lo del protector solar es que no te preocupes del futuro vive el presente... es llamemosle una metafora
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Chiemzee dijo:
Este video me hara valorar la vida mas de lo que ya lo hacia, gracias por ponerlo aqui nunca lo habia visto.



@Alittlexavi dijo:

¿Que no te convence? ¿Los tan solo 5 segundos que lo viste? Parece que no hubieras visto el video entero por el comentario que haces.
+1

Me parece un gran video en el que dicen grandes verdades.
Muy interesante, no es el mejor video de youtube, pero vale la pena verlo.
:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Está bien el video pero se supone que uno por logica tendria que saber todo eso y la mayoria de las personas lo saben pero no se comportan así.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Joder macho, vaya coñazo de vídeo, sermón ingenuo y empalagoso.
Lo había puesto con esperanzas de reírme, y casi me hace vomitar...

Lo único que hace es dar un puñado de repuestas y consejos facilones, empalagosos y repetitivos. Es un cutre libro de auto ayuda hecho vídeo, hay que ser bastante ingenuo para animarse con ésto.
 
Superior