el mejor juego de miedo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
empieza por el dead space y luego el 2 si puede ser.
de los otos dos que mencionas me quedo con el sillent hill y despues el resident evil que ya es mas de accion y disparos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues como juego el residen Evil 5 es un juegazo pero es más acción que terror...Así que si buscas juego de miedo, miedo...Dead Space es otro juegazo. Y ese si da más terror. Aunque con algo de acción. Silent Hill es más terror psicológico. Y es de las sagas que más acojonan.

Solo que hay diversos juegos... El Homecoming ese no es demasiado bueno. Deberias esperarte al nuevo Silent Hill: Downpour que de momento lo empiezan a perfilar muy bueno, y se parecerá más a los inicios de la saga...

Como Silent Hill 1 y sobretodo el 3, que eran muy buenos y las pasabas canutas xD
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Dead Space, el 2 no se por que no e jugado, pero el primero no te defraudara y encima esta muy barato. yo lo compre en Gamestop por 15€
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de terror no hay muchos, pero el mejor en ps3 es dead space, la mayoria te lo recomendaremos aparte de que esta tirado de precio ( puedes comprar el 1 ahora y mas adelante el 2 )
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El Silent Hill actual no dice mucho... aunque tiene la ambientación de todos. (El SH2 y SH3 si que son juegazos que dan miedo)

El Resident Evil, antes era de sustos mas que de miedo y ahora pues eso... como ya dicen, parece un juego más bien de acción.

Dead Space sería la mejor elección si quieres miedo (y sustos incluidos) por lo que he visto de la demo del DS2, parece ser que también se va yendo hacia el lado de la acción más que del miedo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
mmm...hay pocos juegos de terror en PS3 y el mejor es Dead Space, aunqud ya tenga su tiempo es un juegazo y vale la pena cada centavo ;).
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
El Siren Blood Curse no está nada mal, pasas algún que otro mal rato.


 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Pues te diría el Resident Evil.. pero de los antiguos,, el ultimo es mas de disparos que de terror :(,, y de los dos restantes pues me quedaría con Silent Hill ya que es mas historia de terror normalica de película un poco, y el dead space no lo he jugado asi que no puedo opinar, lo que tu veas..
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
El Siren Blood Curse no está nada mal, pasas algún que otro mal rato.



uuuu, me acuerdo yo del Forbiden siren para la ps2.. que cague macho..JAJA
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de que consola hablamos!!XXXD,pues claramente el dead space y despues el silent hill,si hablaramos de otras consolas...SILENT HILL!!!
 
Superior