El mejor juego de FUTBOL !

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
También he leido que la gente que lo ha probado esta totalmente en desacuerdo y que al fifa street 3 le pusieron un 6 y este es mejor, hay que decirlo todo.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
weeenoo... tiene pinta como el esto es futbol de ps2 ese era mas falso...pero t reias un cojon jajaj XD
--- [ Añadido ] -----
lo k yo decia... pinta uf.. dnde alla un fifa o un pro... k se kite lodeamas
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Aqui tenéis uno de los primeros análisis y su notaza para este juego de Futbol para PS3, sin duda, un GOTY del 2010.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4bfda4820eb92&idj=cw4b9161b9ad8cb&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
No pretendo ofender pero.. el titulo de este post es de trolls.. yo crei que iva enserio un juego estilo fifa o pro pero puro realismo, y no esto..
Los fifa pro street me gustaron pero no tanto como para dejar de lado el fifa o el pro :jeje:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Dios, nunca había visto esa nota en un juego jajajaja pero se veía claro, pobre de aquellos a los que se la cuelen....

Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo mejor: "graficamente no es infame" veis?? no es para tanto, no es tan mal juego XDXDXDXDXD


habia que poner algo...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
lo gracioso es que habrá gente que se lo comprará

quien sabe, alomejor le gusta a alguien no? XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pon el titulo real por culpa de ese titulo me e metido pensando que sacarían un nuevo juego de fútbol realista estili FIFA con PRO y no este que ademas ya se sabe hace tiempo de su existencia y que no es un gran juego en fin
--- [ Añadido ] -----
No pretendo ofender pero.. el titulo de este post es de trolls.. yo crei que iva enserio un juego estilo fifa o pro pero puro realismo, y no esto..
Los fifa pro street me gustaron pero no tanto como para dejar de lado el fifa o el pro :jeje:
no ofendes a nadie es la verdad
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Me estaba pensando comprarlo, CUANDO BAJE A 10 € CLARO:buf:XD tranquilos, solo era para hacer algun trofeo, pero si es tan malo como dicen, acabaré odiando el futbol de verdad, pufff...
 
Superior