El mejor DJ del mundo

¿Cual es vuestro DJ favorito?

  • Deadmau5

    Votos: 7 12.3%
  • Tiesto

    Votos: 38 66.7%
  • Daft Punk

    Votos: 11 19.3%
  • DJ Rajobos

    Votos: 0 0.0%
  • Puchi DJ

    Votos: 1 1.8%

  • Total de votantes
    57
C

clasicoanimado

Uf.. pocos has puesto para seleccionar al mejor Dj del mundo. Por partes:

Daft punk se han separado, asi que fuera.
Deadmau 5, le he visto en directo y es un autentico show, mezcla cosas de Etien de Crecy con Duft punk. Mola.
Tiesto tiene mas nombre que otra cosa y el trance esta mas que visto.
Y los otros ni idea.

Pero vamos te dejas muchisimos grandes, actualmente lo reyes de esto son los Bloody Beethooths (o remolachas sangrientas... juas juas) les he visto 4 veces en un año (belgica, madrid y barcelona) y son los futuros Prodigy no he visto nada tan bruto en un directo ni a la gente tan loca.

Luego dentro de los clasicos te dejas a Richie Hawtin que como Plastikman no tiene rival, o que vi hace poco y siempre cumple con su minimal es Ricardo Villalobos. Otro genio a los platos.

Y luego esta el gran Norman Cook (mas conocido como Fat boy slim) que esta un poco visto pero es apuesta seguro.

Y por ultimo recomendar cualquier cosita que saca el sello Frances Ed Vanger (justice, simian mobile, Bussy P, Breakbot)

Y me dejo muchos por el camino, si me animo luego pongo algo del electro aleman y el sello Bpitch control con Ellen Alien, Sashe Funcke y demas...

He votado a Deadmau5, pero vamos te has dejado a los mejores... jejeje

edito y pongo un minivideo resumen de la gira que hicieron este año los bloody... impresionante.

 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Guetta ni guetta,Dr.Dre ha hecho mejores instrumentales...
David Guetta a triunfado por que ha hecho instrumentales para peña como Kid Cudi,Akon etc
De estos,me quedo con Tiesto,pero por decir uno no conocio,Dj Markitos,el rey de la rave en sevilla.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@MrSheloner dijo:
Guetta ni guetta,Dr.Dre ha hecho mejores instrumentales...
David Guetta a triunfado por que ha hecho instrumentales para peña como Kid Cudi,Akon etc
De estos,me quedo con Tiesto,pero por decir uno no conocio,Dj Markitos,el rey de la rave en sevilla.
Una preguntilla que tiene que ver Dr. Dre con los Dj's? xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
de ahí solo conozco a tiesto, será que ahora buenos djs hay pocos, antes había un huevo de djs buenos (dj marta, dj liverty, napo, abel the kid, abel ramos... tiesto y nano que siguen), se nota que la mejor época de esta música o época dorada de los 90's ya pasó.

¿quién no se acuerda de temas como estos?





pd: lo de que tiesto es el mejor dj eso fue hace ya varios años que fue nombrado como mejor un par de veces, el actual mejor dj es guetta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
¿Donde están Dave Clarke, Jeff Mills, John Digweed, James Holden, Gui Boratto, Laurent Garnier, Vitalic, etc.?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
FERRY CORSTEN VS TIESTO DANCE VALLEY 2008,EL AMANECER DE LOS PASTILLEROS,I LOVE TRANCE












 
Última edición:
W

Weyglow

para mi los mejores son Cooh y The panacea...no por sus tecnicas a los platos ni por su musica...sino porque lo dan todo a la hora de pinchar...con esto me refiero a que aman,sienten,viven y disfrutan la musica que pinchan a tope...xD y para mi asi es como deberia ser un dj





:elefante:​
 
Superior