El mapa de Assassin's Creed Origins dobla al de Black Flag

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, ha hablado sobre el tamaño del mapa del juego, haciendo hincapié en las dimensiones de las ciudades o entornos urbanos que podremos visitar. Aunque Ismail piensa que el tamaño no es algo decisivo, confirma que veremos un paisaje al menos el doble de grande que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag.



"Si lo comparo con los juegos anteriores, teniendo en cuenta que no conozco los números exactos, podría decir que como mínimo dobla el entorno de La Habana de Black Flag. Como mínimo. Dicho esto, no creo que el tamaño de las ciudades sea lo más importante. Lo que importa es el contenido, la experiencia que obtienes dentro. Cómo se siente. Así que hemos llenado las localizaciones con misiones, que hace que cada ciudad se sienta única, lo que realmente importante de Egipto", comentó Ismail en Game Informer.

Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la franquicia, estará disponible el día 27 de octubre. Tras un año de descanso, la marca vuelve con fuerzas renovadas y la intención de sorprender a sus seguidores a través de algunos cambios, como los implementados en el sistema de combate. No le perderemos la pista.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Últimamente me cansan mapas absurdamente grandes... aunque los de esta saga suelan ser más vivos y demás al final terminan siendo más extensos de lo necesario...
 
Superior