El manga de Naruto llega a su fin el 10 de noviembre

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aunque no es un secreto a voces y se veia venir,esta es sin duda la noticia del dia en este mundillo,un manga que pusieron a la altura de la mitica Dragon Ball llega a su fin proximamente (esperemos que sin mas relleno en el anime XXXD),yo personalmente lo voy echar mucho de menos ya que es el anime/manga que sigo actualmente y el unico y quizas me hubiera gustado una 3º temporada donde ya todos fueran mayores,pero creo que la historia no da mas de si e inventar cosas nuevas seria caer en el error de Dragon Ball con GT.

Es oficial: tras 15 años de publicación, el manga de Naruto llega a su fin definitivo el día 10 de noviembre. Masashi Kishimoto, creador de la obra, ha confirmado que en el número 50 de la revista Shonen Jump conoceremos el cierre de la historia del ninja hiperactivo de pelo rubio. ¿Se convertirá al fin en Hokage?

Cinco capítulos. Es lo que queda para conocer, de una vez por todas, el fin de la historia de Naruto. Hace escasos minutos, la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que en el número 50, que se publicará el día 10 de noviembre, el manga de Naruto termina. De esta forma, la serie creada por Masashi Kishimoto dice adiós a nada menos que 15 años de aventuras, tristeza, amistad y, por supuesto, peleas épicas. Esto viene a confirmar los rumores que el propio Kishimoto propagó sobre el final de Naruto.

Naruto es uno de los manganimes más importantes de los últimos años, a la altura de obras emblemáticas como Dragon Ball o One Piece, y comenzó en el número 43 de la revista Shonen Jump en el año 1999. La historia cuenta las aventuras del ninja más nervioso de Konoha, cuyo sueño en la vida es convertirse en Hokage. A través de todo este tiempo hemos vivido junto a sus personajes historias de todo tipo que nos han hecho reir y llorar a partes iguales, y actualmente la serie se encuentra en su punto álgido, con la Cuarta Guerra Ninja tocando a su fin. El volúmen número 71, en el que se encuentra el final de la historia, tiene prevista su publicación el día 4 de noviembre, aunque nosotros tendremos que esperar bastante más para hacernos con él. Sasuke, Sakura, Kakashi, Jiraiya, Neji, Rock Lee, Hinata, Gaara, Shikamaru, Itachi, Minato, Tsunade y por supuesto Naruto... Os echaremos de menos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya era hora. Lo dejé al principio de la recta final por que ya me aburría. Y cuando un amigo me dijo que un año después de dejarlo aún iban por el mismo sitio... pff se me quitaron aún mas las ganas de intentar ponerme al día con él.

Igual cuando se termine me animaré algún día y lo termino de carrerilla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Lo ultimo que lei, ya me parecio un poco forzado, asi que en parte me alegro y en parte me da pena.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Tristeza al saber la noticia pero a la vez afortunado al ver el final de naruto, espero y este a la altura y que sea epico
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo creo que hace ratos debieron haberlo hecho, solo hay que ver con otros animes/series que los siguen sacando solo porque quieren vender un poco más y terminan arruinando la saga, solo hay que ver la m*! 3rd4 de pokemon para ver de lo que se habla, yo todavía recuerdo cuando se suponia que solo habian 105 por total y unos 3-4 pokemon legendarios... Los primeros entrenadores debian estar ciegos para no ver los otros miles con los que ha terminado la saga y decenas de "legendarios" pfffff :aplausosplz: ...

Gracias a Dios Dragon Ball no fue sacrificado de tal manera y aladgado 10 años.
 
Superior