el maldito atico urbano

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
:mad_t:hola a todos, soy uno mas de los que tienen el maldito atico y no se a vosotros pero a mi me falla bastante cuando quiero ir alli :douh:, supongo que no soy al unico que le pasa esto y me gustaria saber si SONY va a hacer algo al respecto:ein:........... y para cuando la dichosa ropa del resident 5???:mad_t:
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
yo tengo el atico y cuando lo compre me fallo un par de veces.Se me quedo colgada la ps3 2 veces mientras me los descargaba la pimera vez y ese mismo dia un fallo entrando en el atico.
pero desde entonces me ha ido bien
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo descargue la version gratuita (supongo que no tendra que ver, pero por si de caso) y me fallo una vez que tuve que reiniciar la Ps3 pero solo una vez despues me fue todo perfecto
:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo me lo baje gratis y las tres veces que me he metido me ha ido bien
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
hay fallos al entrar las primeras veces! pero merece la pena,es chulo ahi con agua y esos suelos de cristal...y los neones! encima es muy grande y es de noche (algo que ya le hacia falta al home,la peña se cansa de el apartamento de jess) ademas creo que lo quitaron,no?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
para PERIKOTE24

hola perikote, te cuento el atico fué gratis durante unas pocas horas "tal vez dos o tres" despues a pagar todo el mundo menos los ke lo pillamos gratis :D:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
perdon si me consideran ignorante :) pero es q no entiendo cual es la finalidad de las locaciones en home, para q gastar dinero en ver un juego como los sims solo q con mejores graficas. Ademas el man q uno crea no sirve para nada(creo yo) asi q si alguien me explica como es todo este cuento de home y para q sirve se lo agradeceria mucho.
A proposito, como puedo poner esa especie de tarjeta que tiene los nombres de los juegos en los q has ganado tesoros????
salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
como que te lo descargaste gratis? unos amigos tambien dicen que le salieron gratis, pero a mi no >: si me dices como te salio gratis te lo agradeceria mucho
Cuando salió el mismo dia estuvo unas horas gratuito ya no se si por descuido o por error. Se que salió sobre las 9-10 de la mañana y a las 11-12 ya tenia precio.

Pocos fueron quienes lo consiguieron gratis (yo fui uno :D).

Un saludo!:hola:
 
Superior